¡¡Chollo!! Jersey Jack & Jones Lucas sólo 17.12 euros. 57% de descuento. 2 colores.

Jersey Jack & Jones Lucas barato, ropa de marca barata, ofertais en jerseis chollo

Jersey Jack & Jones Lucas

¿Buscas un jersey de marca barato? Compra este Jack & Jones aquí.

Va siendo hora de empezar a renovar nuestro armario con ropa para esta temporada otoño-invierno, así que hemos estado buscando en Amazon alguna prenda de manga larga para esta época y hemos encontrado este jersey Jack & Jones Lucas por sólo 17.12 euros, lo que supone un 57% de descuento.

Se trata de un jersey de manga larga confeccionado en una mezcla de algodón y seda. Tiene cuello de pico, y tanto los puños como la cintura en canalé. Por su estilo puedes usarlo tanto con una camiseta básica como con una camisa, dejando ver los cuellos. Está disponible al precio que te indicamos en el color beige, aunque por un par de euros más puedes verlo en color azul, y sigue siendo un buen precio. De momento hay stock en ambos colores en todas las tallas, aunque en algunas ya empiezan a escasear las unidades restantes. Así que te dejo la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo.

Hemos estado ojeando la web oficial y hemos visto que los jerséis de este estilo suelen rondar los 39.95 euros, así que se trata de hasta un 57% de descuento, un porcentaje que no está nada mal teniendo en cuenta que es ropa para esta temporada y que estamos fuera de cualquier época de rebajas.

Como ves es un jersey que puedes empezar a utilizar ya a partir de ahora y que está a un precio realmente bueno. Así que si te ha gustado te recomiendo que le eches un vistazo antes de que empiecen a volar las tallas.

17.12

Ir al chollo

10/10/2016 - 11:28

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(