¡¡Chollo!! Jersey Jack & Jones sólo 12.98 euros. 56% de descuento. 3 colores.

Jersey Jack & Jones cremallera barato, ropa de marca barata, ofertas en jerseis chollo

Jersey Jack & Jones cremallera

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este jersey Jack & Jones aquí.

Los días pasan volando y, sin apenas darnos cuenta, prácticamente nos hemos situado en el final de las rebajas. Por suerte para los más rezagados como yo, que siempre dejamos alguna compra para el último momento, te gustará saber que siguen activas las últimas rebajas de moda de Amazon donde todavía es posible encontrar prendas de marca para toda la familia y con descuentos cuanto menos interesantes. Así que he estado buceando en esta selección y he encontrado una prenda que quizás te interese. Se trata de esta jersey Jack & Jones que ahora puede ser tuyo por sólo 12.98 euros, lo que significa poder conseguirlo con un 56% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

¿Cuáles son las particularidades de este jersey?

Hablamos de un jersey de punto que ha sido confeccionado en un cómodo tejido de algodón. Tiene el cuello redondo, ajuste normal y una cremallera como detalle en uno de los hombros. Lo mejor de este jersey es que está disponible al precio que te indicamos en 3 colores, verde, negro y lo que llaman multicolor y que parece un tono de gris claro. Así que entre ellos podrás escoger el que más te guste o el que más se adapte a tu estilo. Además están rebajadas todas las tallas, desde la S hasta la 2XL y aunque en función de la talla y el color que escojas el precio podrá subir hasta rondar los 15 euros, siempre te estarías llevando a casa un buen chollo. Sea como sea, te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo.

¿Cuál es el precio de este jersey en otras tiendas?

Hemos podido comprobar que el precio de venta recomendado para este jersey en la web de Jack & Jones es de 29.99 euros, aunque ahora podrás encontrar alguna talla rebajada hasta los 14.95 euros a los que todavía habría que sumar 5.95 euros por el envío. En Zalando puedes ver que tiene el mismo precio de referencia aunque está rebajado a 19.45 euros y en Spartoo podrías hacerte con él por 26.96 euros.

Ya sabes que si tienes cuenta Amazon Prime el envío será gratis y en caso contrario sólo tendrás que sumar 2.99 euros por este concepto, con lo que seguiría siendo la mejor opción. De modo que si quieres conseguir este jersey con el 56% de descuento en alguno de sus colores, ya sabes cuál es la mejor opción para comprarlo.

¿Te gustaría estar al tanto de todas nuestras publicaciones? Podrás estarlo si sigues nuestra cuenta de Twitter en la que vamos compartiendo todos los chollos que encontramos cada día.

12.98

Ir al chollo

22/08/2017 - 12:43

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(