¡¡Chollo!! Jersey Jack & Jones sólo 29.98 euros. 50% de descuento. 2 colores.

Jersey de punto Jack & Jones barato, ropa de marca barata, ofertas en jerseis chollo

Jersey de punto Jack & Jones

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este jersey Jack & Jones aquí.

Ya ves que no te mentía cuando te decía que íbamos a excavar todo lo que pudiésemos en los Días de la Moda de Amazon para intentar que la espera hasta las rebajas de invierno se nos hiciese lo más amena posible. Esta vez hemos encontrado ahí un jersey Jack & Jones por sólo 29.98 euros, con el 50% de descuento.

Se trata de un jersey que mezcla diferentes tipos de punto que tiene el cuello redondo y tanto el cuello como los puños y el bajo de canalé. Es el típico jersey gordito que tiene toda la pinta de abrigar un montón y que además podrás vestir tanto con una camisa como con una camisa por debajo, dejando entrever los cuellos. Está disponible al precio que te indicamos en dos colores, en azul marino y en varios degradados azules por lo que, siendo el mismo jersey son dos modelos muy diferentes.

De momento hay tallas en los dos colores desde la S hasta la XL, ambas incluidas, así que te dejo la guía de tallas oficial por si quieres echarle un vistazo. En cualquier caso, recuerda que al tratarse de un producto de moda vendido directamente por Amazon y que supera los 29 euros, tiene envío y devolución gratis. Así que tendrás la opción de hacerte con uno de estos jerséis y probártelo en casa con calma antes de decidir si quedarte con él, ya que si prefirieses devolverlo podrías hacerlo a coste cero.

Lo cierto es que no he encontrado este mismo jersey en otra tienda, pero si echas un vistazo a la web oficial podrás comprobar que las prendas de este estilo suelen rondar los 60 euros, el mismo precio de referencia que indica Amazon. Así que, efectivamente, se trata de un 50% de descuento.

Es un jersey que me ha gustado especialmente, y además me llama la atención lo que te decía, que siendo el mismo jersey sea tan diferente en función del color, ya que uno es mucho más casual que el otro. Así que si te ha gustado alguno de estos modelos, no dejes de echarle un vistazo antes de que se agoten las tallas disponibles.

29.98

Ir al chollo

31/10/2016 - 12:29

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(