¡¡Chollo!! Jersey Lee Crew Knit sólo 27 euros. 57% de descuento.

Jersey Lee Crew Knit barato. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Jersey Lee Crew Knit.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este jersey Lee aquí.

Seguimos a lo nuestro: buscar y encontrar buenos chollos en las Rebajas de Moda de Amazon España para que puedas tener un buen fondo de armario sin que te salga por un ojo de la cara. Y ahora le toca el turno a una de estas prendas que puedes tener los 365 días del año en tu armario y que puede valer para primavera y otoño cuando no hace mucho frío pero tampoco mucho calor, y también para ponerte por debajo de un abrigo en invierno.

Te hablo de este jersey Lee Crew Knit que me he encontrado por sólo 27.75 euros en Amazon en la inmensa mayoría de tallas (e incluso más barato en alguna talla suelta), un buen chollo para tener una prenda de punto muy versátil y que te puede servir para cualquier momento.

¿Qué es lo que tiene de particular?

Creo que lo más “particular” por decirlo de alguna forma es el bolsillo que tiene este jersey Lee a un lado del pecho, en lo que por otra parte es una prenda de lo más atemporal y que puedes combinar a la perfección con prácticamente cualquier cosa que te se pase por la cabeza. Además, al estar fabricada al 100% en algodón vas a poder disfrutar de un tacto muy suave y agradable cuando te lo pongas. Personalmente creo que es un muy buen chollo ya no sólo por el descuento del 57% que te puedes llevar al comprarlo en Amazon, sino también por el hecho de que combina con todo: con unos vaqueros, unas zapatillas casual, la camiseta de manga corta o larga que quieras y si ves que aprieta el frío, te pones un abrigo o un plumas y listo.

¿Y dices que es un buen chollo?

Sí, porque en Amazon España puedes ver que este jersey Lee tiene un precio de venta oficial de 65 euros, y parece una referencia bastante fiable puesto que echando un ojo a la web oficial de Lee he visto este modelo similar por 69 euros y este otro jersey rebajado a 40 euros desde un precio inicial de 79 euros, que al final es lo que te costaría fuera de la época de rebajas. Es decir, y remitiéndome al párrafo anterior, este jersey te saldría con un 57% de descuento (e incluso más barato si por casualidad utilizas una talla S).

Y no olvides que al estar vendido y enviado directamente por Amazon, tienes la opción de devolverlo totalmente gratis si no aciertas con tu talla de buenas a primeras o si no te convence una vez te llegue a casa. Si además eres miembro de Amazon Prime, también tienes los gastos de envío gratis. En resumidas cuentas, un muy buen chollo para tener un jersey para todo el año y casi te diría que para cualquier ocasión.

Por último, recuerda que nos puedes seguir en nuestro Facebook para enterarte antes que nadie de los mejores chollos que publicamos a diario en el blog.

12/02/2018 - 13:34

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(