A falta de 4 días para finalizar el mes de febrero, ya empieza a ser el momento de pensar en ir cambiado el armario progresivamente. Los abrigos más gordos dejarán de hacernos falta, y darán paso a chaquetas vaqueras y de cuero. Las botas se cambiarán por zapatillas y los colores serán más alegres. También los jerséis cambian, pasarás de los más gordos y con cuello alto, a otros más frescos y alegres, como es el caso de este Levi’s Gough Striped. Lo hemos encontrado en Amazon España rebajado a mitad de precio, pues se queda en sólo 34.50 euros.

Principales características de este jersey Levi’s:

Centrándonos en el jersey, te diré que es de manga larga, tiene el cuello redondo y es de rayas blancas y azules, tipo marinero, perfecto para los días soleados pero frescos. Tanto el cuello como los puños tiene un ribete azul. Su composición es 100% algodón, y me parece un jersey perfecto para unos vaqueros en tu día a día, ya que es de estilo informal.

¿Cuál es su precio de venta recomendado?

Si bien es cierto que este jersey sólo lo hemos visto a la venta en la web oficial de Levi’s nos ha bastado para comprobar que se trata de un buen chollo. Primero, comentarte que su precio de venta recomendado es de 69 euros, por lo que lo estás comprando a mitad de precio. Por otro lado, decirte que mientras en Amazon tienes envío y devolución gratis por ser un artículo con un precio superior a los 29 euros, en la web oficial tendrás que añadirle 5.99 euros al precio actual, que aunque a priori parezca el mismo que el de Amazon no es así.

Quizás no hayas escuchado hablar todavía de nuestra app, por lo que es posible que debas prestarme atención, creo que te puede interesar. Tenemos la versión para Android y también la versión para iOS, ambas son totalmente gratuitas y te informarán a tiempo real de todos las ofertas que publicamos en el Blog. Es una forma estupendo de no llegar tarde ni perderse ningún chollo.

24/02/2018 - 15:23

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(