¡¡Chollo!! Jersey Napapijri Deltana sólo 42.99 euros. 64% de descuento. 2 colores.

Jersey Napapijri Deltana barato, ropa de marca barata, ofertas en jerseis chollo

Jersey Napapijri Deltana

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este jersey Napapijri Deltana aquí.

A estas alturas de febrero imaginamos que los buenos chollos en ropa podrán desaparecer de un día para otro, y lo que hoy tiene un descuentazo puede que mañana vuelva a su precio original. Precisamente por eso, si todavía quieres renovar tu armario al mejor precio, te recomiendo que no te lo pienses mucho cuando veas una buena oferta en ropa que te interese, porque no creo que vaya a durar mucho. Te cuento todo esto para decirte que hemos estado buscando en Amazon España y hemos acabado encontrando este jersey Napapijri Deltana que puede ser tuyo por sólo 42.99 euros. Tiene el 64% de descuento, que en una marca como ésta no es nada fácil de ver, y no sabemos hasta cuándo va a aguantar a este precio.

¿Cómo es este jersey Napapijri?

Podríamos decir de él que es un jersey básico al que le podrás sacar mucho partido a lo largo de todo el año ya que, aunque ahora lo tengas que llevar con una camiseta por debajo y una chaqueta por encima, más adelante podrás vestirlo sólo con la camiseta para lucirlo a gusto. Tiene un ajuste normal que suele favorecer a cualquier tipo de contorno, el cuello redondo y está confeccionado en una mezcla de poliester y lana. Además tiene un parche con el logotipo de la marca en el bajo y otro en la espalda.

Puedes ver el jersey al precio que te indicamos en dos colores, gris y azul. Además entre ellos podrás encontrar desde la talla S hasta la 2XL rondando los 42.99 euros, así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo. De todos modos ten presente que este jersey tiene envío y devolución gratis y eso significa que podrás pedirlo y probártelo en casa con calma ya que si al final decides devolverlo el repartidor volverá a tu casa a por él sin que esto suponga un gasto para ti.

¿Cuánto me ahorro en este jersey Napapijri?

Amazon indica que el precio de venta recomendado para este jersey es de 119 euros y, aunque no hemos encontrado este mismo modelo en otras tiendas salvo en la web italiana de Spartoo, es una cantidad que nos encaja perfectamente a los que conocemos la marca. De hecho en la web de Napapijri puedes ver jerséis similares por ese precio. Esto nos ayuda a hablar de  un 64% de descuento, un porcentaje realmente importante a estas alturas del mes y en una marca como ésta.

El resumen es que nos podemos ahorrar 76 euros en esta prenda, un jersey de calidad que te durará mucho tiempo y que además podrás usar en diferentes épocas del año. Te dejo para que le eches un vistazo porque tiene muy buena pinta.

¿Todavía no sigues nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

20/02/2018 - 09:34

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(