¡¡Chollo!! Jersey Only Onlphilu sólo 10.77 euros. 60% de descuento. 3 colores.

Jersey Only Onlphilu barato, ropa de marca barata, ofertas en jerseis chollo

Jersey Only Onlphilu

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este jersey Only Onlphilu aquí.

Parece que con el inicio de noviembre ha llegado también el frío y la lluvia, y lo cierto es que ya iba siendo hora porque estas temperaturas a estas alturas del año no eran normales. A pesar de que te hemos ido avisando durante estas semanas es posible que este cambio de tiempo te haya pillado un poco por sorpresa y que aun no tengas preparado el armario, por eso te traemos este jersey Only Onlphilu que hemos visto en Amazon España por sólo 10.77 euros, lo que supone un 60% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

¿Cómo es este jersey?

Estamos ante un jersey de punto con un cuello de pico y un corte loose fit, holgado y especialmente cómodo. Tiene los bordes acanalados y la parte trasera algo más larga para que no sufras al agacharte. El jersey está disponible en tres colores (azul, marfil y rosa) y entre todos los colores encontrarás tallas desde la 34 hasta la 42 al precio que te indicamos. Así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos localizado este mismo jersey en la web de Only con un precio de referencia de 26.99 euros aunque ahora está rebajado a 18.85 euros. También podrías hacerte con él en Genesis Trends por 21.59 euros o en Walashop por 11.69 euros a los que todavía habría que añadir los gastos de envío. Ya sabes que si tienes cuenta Amazon Prime el envío será gratis y en caso contrario sólo tendrás que sumar 2.99 euros por este concepto, con lo que seguiría siendo el mejor precio.

Lo cierto es que por su corte parece un jersey muy cómodo y además muy versátil porque podrás usarlo con una camiseta e incluso una camisa por abajo, ya que los cuellos quedarán genial. Te dejo para que le eches un vistazo y decidas cuál de los tres colores encaja más con tu estilo.

Aprovecho para recordarte que estás a tiempo de unirte a nuestro canal de Telegram en el que iremos compartiendo contigo todos los chollos que publiquemos cada día.

10.77

Ir al chollo

2/11/2017 - 11:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(