No sé qué tal estarás tú pero aquí nosotros estamos ya muertos de frío y hemos caído en la cuenta de que necesitamos preparar nuestro armario para los meses que se avecinan, y cuanto antes lo hagamos, mejor. Precisamente por eso me he puesto a buscar ropa de marca barata en Amazon España y por suerte he acabado encontrando este jersey Only & Sons Onspaldin que ahora puede ser tuyo por sólo 14.95 euros. Tiene el 50% de descuento.

¿Cómo es este jersey?

Podríamos decir que hablamos de un jersey bastante básico y perfecto para utilizar a diario. Está confeccionado en 100% algodón, tiene el cuello redondo y un ajuste regular que suele favorecer a cualquier tipo de contorno. En el color verde podrás encontrar todas las tallas al precio que te indicamos, pero también hay tallas pequeñas en color marrón a mejor precio, por si quieres echarles un vistazo.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Tal y como indica Amazon, el precio de venta recomendado para este jersey es de 29.99 euros, el mismo que tenía en Zalando antes de que lo rebajasen a 22.45 euros. También en Def-Shop lo puedes ver a 30.99 euros o en Asos a 27.55 euros. No cabe duda de que el de Amazon es el mejor precio con diferencia ya que supone el 50% de descuento respecto al precio de venta recomendado para este jersey.

Como te decía antes me parece un jersey básico perfecto para tener como fondo de armario y muy fácil de combinar ya que aceptará perfectamente unos vaqueros o unos chinos. Además es un color algo distinto que se aleja un poco de los grises, negros y azules oscuros del invierno.

Aprovecho para recordarte que estás a tiempo de unirte a nuestro canal de Telegram. En él compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos a lo largo del día.

28/11/2017 - 15:44

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(