¡¡Chollo!! Jersey para hombre G-STAR RAW Core R Knit sólo 35 euros. 61% de descuento. 2 colores. *ACTUALIZACIÓN*

Jersey para hombre G-Star Raw Core Knit barato, ropa de marca barata, chollo

Jersey para hombre G-Star Raw Core Knit

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este jersey para hombre G-Star Raw aquí.

Actualización 1 el 09/02/2018

Este jersey para hombre G-Star Raw ha bajado de precio desde que lo publicamos la última vez. Ahora te lo podrás llevar a casa rondando los 35 euros. Verás tallas entre la S y la XXL entre 25.18 y 44.80 euros, lo que significa que el descuento va desde el 72 hasta el 50%.

A continuación te dejamos con el post que redactamos en su momento, para que puedas ver sus características.

Buena rebaja la que hemos encontrado en Amazon España para todos los que busquéis un jersey de buena marca y calidad a un precio mucho menor del habitual. Y es que este jersey G-Star está disponible en dos colores y lo verás a muy buen precio en todas las tallas de ambos colores, ahorrándote mínimo la mitad de lo que suele costar una prenda de estas características.

Además, los gastos de envío son gratis, y las devoluciones también, así que si en cuanto lo recibas no te convence o ves que te has equivocado con la talla no hay problema, lo cambias o lo devuelves y santas pascuas. 

¿Cuánto te ahorras?

Este modelo en concreto no lo he visto en ningún sitio, pero en la página oficial de G-Star sí he comprobado que el precio de referencia que aporta Amazon de 89.95 euros es real, ya que si entras en el enlace verás que los precios de jerséis similares oscilan entre los 79.95-109.95 euros, por lo tanto podemos establecer como real el precio de referencia de este en concreto, así como el descuento. Resumiendo, que es una gran compra. A finales del año pasado y a principios de este se encontraba a la venta en Amazon por 86 euros.

¿Cuáles son sus características?

Es un jersey compuesto 100% en algodón, de cuello redondo, que te puede venir muy bien para ampliar fondo de armario, de colores fáciles de combinar. Seguro que le podrás sacar mucho partido en el día a día.

Espero que te venga muy bien para llevarte una prenda de calidad a un gran precio y no olvides que en nuestro perfil de Twitter publicamos al instante todos los chollos que van saliendo en el Blog, por si eres muy fan de esta red social.

35

Ir al chollo

9/02/2018 - 14:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(