¡¡Chollo!! Jersey para hombre Tommy Hilfiger Pacific sólo 49.90 euros. 50% de descuento.

Jersey Tommy Hilfiger Pacific barato rrss, jerséis de marca baratos, ofertas en jerséis, chollos

Jersey Tommy Hilfiger Pacific barato

¿Buscas ropa barata? Compra este jersey aquí.

Este jersey es un básico de buena calidad que siempre viene bien tener en el armario, y ahora tienes la oportunidad de comprarlo por sólo 49.90 euros, mientras en el resto de tiendas no baja de 99.90 euros. Es un jersey de punto que quizás te venga bien de cara a la primavera que está a punto de llegar.

Se trata del jersey Pacific de Tommy Hilfiger que como ves, tiene un cuello con escote en pico y un corte entallado. Su composición es 100% algodón peinado primera calidad. El diseño sencillo de este jersey hace que no pase de moda, así que seguro que le sacas mucho partido, queda bien con una camisa o camiseta por debajo. La verdad es que es bastante elegante, tanto te sirve para vestir arreglado como para combinarlo con unos vaqueros en el día a día. El logotipo de la marca es bastante discreto, está a la altura del pecho.

En Amazon España está a la venta en varios colores, aunque los que cuentan con esta rebaja son los de color azul y negro, así que te dejo la guía de tallas oficial para que puedas ir a tiro fijo a la hora de escoger la más adecuada para ti. No cabe duda de que se trata de un chollo porque este jersey cuesta en la web oficial de Tommy Hilfiger 99,90 euros, lo mismo que en Spartoo y que en Zalando. Así que Amazon nos da la oportunidad de conseguirlo con el 50% de descuento.

En este post, poco más tengo que contarte, al fin y al cabo todo el mundo sabe cuáles son los precios de la ropa de Tommy Hilfiger y que se trata de una marca de buena calidad. Sólo recordarte que tanto el envío como la devolución son gratis en la tienda de moda de Amazon España, ya que superas los 29 euros de importe mínimo para disfrutar de estos beneficios.

49.90

Ir al chollo

7/04/2017 - 11:22

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(