¡¡Chollo!! Jersey Pedro del Hierro sólo 38.99 euros. 51% de descuento. 3 colores.

Jersey merino Pedro del Hierro barato, ropa de marca barata, ofertas en jerseis chollo

Jersey merino Pedro del Hierro

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este jersey Pedro del Hierro aquí.

Ya ves que no te mentía hace un rato cuando te decía que, hablando de las rebajas de moda de Amazon, todo es cuestión de dedicarle algo de tiempo a la búsqueda, porque siempre acabamos encontrando algún artículo a buen precio y del que todavía haya bastante variedad de tallas. Es el caso de este versátil jersey Pedro del Hierro que hemos visto precisamente en estas rebajas por sólo 38.99 euros, lo que significa un 51% de descuento respecto a su precio de venta original.

Se trata de un jersey de lana merino italiano que será perfecto para estos días de frío, con cuello de caja y un acabado que permite que puedas meterlo en la lavadora sin miedo a que se estropee. Quizás por su corte sea más sencillo ponerlo con una camiseta por debajo en lugar de con un polo o una camisa, pero eso ya queda a gusto de cada uno. Otro punto a favor es que está disponible en 3 colores diferentes, y entre los tres verás que hay tallas a este precio desde la S hasta la XXL, incluso en alguna combinación podrá salirte más barato. De todos modos, ten presente que al tratarse de un artículo de moda vendido directamente por Amazon y que supera los 29 euros tiene envío y devolución gratis. Así que si tienes dudas acerca de tu talla o sobre cómo te sentará este jersey una vez puesto, ya ves que podrás probártelo en casa con calma antes de decidir si quedarte con él, y en caso de querer devolverlo podrás hacerlo a coste cero.

En la web de Pedro del Hierro puedes ver que el precio de venta oficial de este jersey es de 79.90 euros y, aunque lo tuvieron rebajado, actualmente está agotado en todas las tallas. Así que, como decíamos al principio, Amazon nos permite hacernos con él en tres colores diferentes con el 51% de descuento.

Con este jersey pasa igual que con la camisa que publicamos hace un rato, que son prendas totalmente atemporales y que no entienden de modas, por lo que poder conseguirlas con este descuento es todavía más interesante. Además, perteneciendo a una marca como Pedro del Hierro la calidad de este jersey está más que asegurada, por lo que podrás usarlo durante años.

38.99

Ir al chollo

9/02/2017 - 19:47

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Yomismo comentó:

    ¿Qué clase de chollo es este si están en tienda y en web con el 70% de su precio original?, es decir a 23,97€.
    No lo entiendo, la verdad.

    13 febrero - 08:45
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Yomismo,

      el día que lo publicamos en la web oficial, como ahora, estaban agotadas todas las tallas, por lo que a efectos prácticos es como si no lo tuviesen, ya que no había posibilidad de comprarlo a través de la tienda online. Por otro lado, obviamente el precio en tienda física no lo conocíamos, aunque de todas formas no todo el mundo tiene una tienda en la que comprar PdH al lado de casa y como sabes nosotros nos ceñimos al comercio online, salvo quizá productos que son más genéricos y podemos conocer de alguna forma su precio medio en tiendas físicas.

      Un saludo.

      13 febrero - 09:35
  • Anónimo comentó:

    Me interesa jomarago@hotmail.es

    9 febrero - 22:15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(