¡¡Chollo!! Jersey Pepe Jeans para mujer sólo 37 euros. 56% de descuento.

Jersey Pepe Jeans para mujer barato, ropa de marca barata, ofertas en jerseis chollo

Jersey Pepe Jeans para mujer

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este jersey Pepe Jeans aquí.

Hay días en los que sigue el calor casi del verano, otros en los que ya te levantas con frío y otros en los que estás con el frío encima prácticamente todo el día. Es verdad que así uno no sabe muy bien cómo vestirse cada mañana pero cabe esperar que conforme pasan los días cada día vaya haciendo más frío y por eso resulta necesario preparar nuestro armario para las próximas semanas. Así que hemos estado buscando ropa de marca barata en Amazon España y hemos llegado hasta este jersey Pepe Jeans que está a sólo 37.03 euros, con el 56% de descuento.

¿Cómo es este jersey?

Imagino que estaremos de acuerdo en que, con sólo verlo, ya da la sensación de ser una prenda muy abrigosa y perfecta para los días de frío. Hablamos de un jersey confeccionado en una mezcla de algodón y lana, con el cuello vuelto y un detalle con botones que suben desde el hombro hasta el cuello. Tiene un ajuste normal que suele favorecer a cualquier tipo de contorno, los puños elásticos y una chapita con el logotipo de la marca a un lado de la cadera.

El modelo que está al precio que te indicamos es el color beige y de momento hay stock en todas las tallas, desde la S hasta la XL. Te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo pero recuerda que hablamos de un artículo de moda vendido directamente por Amazon y que supera los 29 euros, y eso significa que tiene envío y devolución gratis. Así que podrás pedir este jersey, probártelo en casa con calma y, si finalmente no te convence por el motivo que sea, devolverlo a coste cero.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Amazon indica que el precio de venta recomendado para este jersey es de 85 euros, exactamente el mismo que marca MonShowRoom donde ahora está rebajado a 59.49 euros. Ya ves que la de Amazon es una buena oferta que nos permite conseguir esta prenda con el 56% de descuento, un porcentaje realmente interesante teniendo en cuenta la época del año en que nos encontramos.

Es un jersey bastante chulo y que parece calentito. Además, teniendo el respaldo de una marca como Pepe Jeans estoy segura de que podrás utilizarlo durante varios inviernos sin que pierda su aspecto original.

No olvides seguir nuestra página de Facebook porque en ella vamos compartiendo los mejores chollos que encontramos cada día.

37.03

Ir al chollo

25/10/2017 - 13:11

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(