¡¡Chollo!! Jersey Pepe Jeans sólo 36 euros. 57% de descuento.

Jersey Pepe Jeans barato, ropa de marca barata, ofertas en jerseis chollo

Jersey Pepe Jeans

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este jersey Pepe Jeans aquí.

Ahora sí que se acerca el invierno, y si crees que todavía no tienes tu armario lo suficientemente preparado para esta temporada te recomiendo que empieces a completarlo porque seguro que las temperaturas seguirán bajando. Precisamente por eso puede que te interese este jersey Pepe Jeans que ahora puede ser tuyo por sólo 36.79 euros.

¿Cómo es este jersey?

Además de ser un jersey muy chulo por su estilo y por su diseño, parece calentito ya que está confeccionado en una mezcla de algodón y lana. Es más bien larguito, como se llevan las prendas ahora, y tiene un estampado de franjas azul marino sobre un fondo blanco. Sus mangas son de canalé y tiene un cuello con un cierre de botones lateral que podrás llevar abrochado, un poco abierto o como un cuello vuelto.

De momento están disponibles todas las tallas, desde la S hasta la XL, así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo. De todos modos, ten en cuenta que al tratarse de un artículo de moda vendido directamente por Amazon y que supera los 29 euros tiene envío y devolución gratis. Esto significa que podrás pedir este jersey y probártelo en casa con calma ya que, si finalmente no te convence por el motivo que sea, podrás devolverlo a coste cero.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

A decir verdad sólo he visto este mismo jersey en Monshowroom donde tiene el mismo precio de referencia, 85 euros, y ahora está rebajado a 55 euros. Lo cierto es que es un precio que no me sorprende después de echar un vistazo a la web de Pepe Jeans, donde los jerséis de este estilo suelen rondar ese precio. Así que, como decíamos al principio, hablamos de un 57% de descuento.

Tal y como ha sido esta última semana no cabe duda de que cada vez utilizaremos más prendas de este estilo, con las que ir perfectamente abrigados. Por eso, si quieres tener tu armario perfectamente preparado para esta temporada de frío te recomiendo que eches un vistazo a este jersey Pepe Jeans antes de que empiecen a agotarse las tallas disponibles.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo descargar de forma totalmente gratuita nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar los avisos por categorías para que sólo te notifiquemos aquellas que más te interesen.

36.79

Ir al chollo

12/11/2017 - 08:39

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(