¡¡Chollo!! Jersey Quiksilver Everyday Kelvin sólo 17.92 euros. 68% de descuento.

Jersey Quiksilver Everyday Kelvin barato, ropa de marca barata, ofertas en jerseis chollo

Jersey Quiksilver Everyday Kelvin

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este jersey Quiksilver Everyday Kevin aquí.

No cabe duda de que septiembre ha llegado para quedarse y que detrás de él vendrán otros meses más fríos, así que no nos queda otra que empezar a preparar nuestro armario para cuando bajen las temperaturas. Por eso hemos estado buscando jerséis baratos en la tienda oficial de Quiksilver en eBay y lo cierto es que hemos encontrado uno bastante chulo, este jersey Quiksilver Everyday Kelvin que ahora te puedes llevar a casa por sólo 17.92 euros. Tiene el 68% de descuento.

¿Cómo es este jersey?

Lo cierto es que hablamos de una prenda bastante básica y a la que estoy segura de que podrás sacarle mucho partido durante los próximos meses. Está confeccionado en 100% algodón y con un punto fino que te abrigará pero no te dará demasiado calor y que además consigue que tenga un tacto muy suave. Tiene un corte regular que favorece a cualquier tipo de contorno, el cuello redondo y el cuello, las mangas y el bajo tubulares. Además tiene el logotipo de la marca bordado en el pecho.

El jersey está disponible en tres colores (azul claro, azul oscuro y negro) y entre los tres hay tallas desde la XS hasta la L, así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo. Ten presente que este jersey tiene envío gratis y que además tienes la posibilidad de realizar el pago a través de PayPal que, mediante su programa de protección al comprador, te permite realizar hasta 12 devoluciones gratis al año. Así que si pides este jersey y cuando te lo pruebes no te convence por el motivo que sea, siempre que hayas utilizado este método de pago tendrás la opción de que te reembolsen los gastos derivados de la devolución.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos podido comprobar que el precio recomendado para este jersey en la web de Quiksilver es de 55.99 euros, aunque ahora mismo está rebajado a 33.59 euros. También podrías hacerte con él en DressInn por 55 euros o en FreeStyleXtreme por 51.95 euros. Ya ves que el de eBay es el mejor precio con diferencia ya que supone un 68% de descuento, un porcentaje realmente difícil de alcanzar a estas alturas del año.

Como te decía antes me parece una prenda sencilla y casi de fondo de armario, el típico jersey que los gallegos tendríamos siempre a mano por si empieza a refrescar. Además, ahora está rebajado a un precio realmente apetecible.

¿Todavía no nos tienes fichados en todas nuestras redes sociales? No olvides seguir nuestra cuenta de Twitter en la que compartimos todos los chollos que encontramos cada día.

17.92

Ir al chollo

11/09/2017 - 15:42

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Oscar comentó:

    He realizado el pedido y pone que el pago se hace a sumbawa.sl. Es correcto? No dice nada de quiksilver

    12 septiembre - 00:41
    • Eva Luna comentó:

      Hola Oscar,

      es correcto. Si echas un vistazo a la web de Quiksilver puedes comprobar que Sumbawa SL es el nombre fiscal de la empresa, por lo que puedes estar tranquilo.

      Un saludo.

      12 septiembre - 08:10
      • Oscar comentó:

        Gracias Eva.

        12 septiembre - 14:49
  • Oscar comentó:

    Hola, acabo de hacer el pedido y me dice que acabo de hacer un pago a sumbawa.sl? Es correcto? No pone nada de quiksilver.

    12 septiembre - 00:40

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(