¡¡Chollo!! Jersey Rip Curl Twisted Crew sólo 27.50 euros. 50% de descuento.

Jersey Rip Curl Twisted Crew, jerseys baratos, chollo

Jersey Rip Curl Twisted Crew.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este jersey aquí.

Seguramente te sonará la marca Rip Curl, está especializada en la fabricación de ropa y complementos para practicar deportes como el surf, snowboard, etc. No es una marca precisamente barata, pero es ropa de buena calidad, por eso cuando he visto que Amazon España ha creado una sección que se llama Precios Destacados en Rip Curl he encontrado para ver que encontraba.

Sobre todo quedan tallas sueltas, pero por ejemplo del jersey Rip Curl Twisted Crew todavía hay bastante stock y tiene un 50% de descuento. Además, está disponible en dos colores: azul y verde. Es un suéter de cuello redondo, 100% algodón y de estilo informal, con un estampado a rayas y un bolsillo a la altura del pecho.

Si te gusta no dejes que se te escape, porque en Amazon España lo tienes a mitad de precio. Ten en cuenta que este mismo jersey cuesta en la web oficial de Rip Curl 54,99 euros. Además, en Amazon tanto el envío como la devolución son gratis, aunque no seas usuario Premium.

Este jersey es el artículo que me ha parecido más interesante de los que he encontrado dentro de la sección de precios destacados en Rip Curl, pero si te gusta esta marca no dejes de echar un ojo porque hay descuentos muy interesantes en ropa para hombre, mujer y niños, y si coincide con que queda la talla que usas, te puedes llevar una prenda de buena calidad un precio irrisorio.

27.50

Ir al chollo

11/02/2016 - 11:12

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(