¡¡Chollo!! Jersey !Solid Stanley sólo 17.47 euros. 50% de descuento.

Jersey !Solid Stanley barato, ropa de marca barata, ofertas en jerseys chollo

Jersey !Solid Stanley

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este jersey !Solid aquí.

No cabe duda de que ya es hora de prepararse para el frío, desempolvar las botas del armario y empezar a vestir jerséis, chaquetas y abrigos. Así que hemos estado buscando en Amazon ropa para esta temporada de otoño-invierno y hemos encontrado este jersey !Solid Stanley por sólo 17.47 euros, con el 50% de descuento, que nos ha parecido adecuado para esta época.

Ya hemos puesto en otras ocasiones prendas de esta marca que suele acumular muy buenas valoraciones en Amazon, algo que no es especialmente habitual en artículos de moda. Éste es un jersey de cuello redondo, con ajuste normal, fabricado en 100% algodón y que se encuentra al precio que te indicamos en el color negro. Como ves en las imágenes, podrás combinarlo perfectamente con una camisa e incluso con un polo, dejando asomar los cuellos, aunque también quedará perfecto llevando una camiseta por debajo. De momento hay stock a este precio desde la talla S hasta la 2XL, aunque en algunos casos quedan pocas unidades.

Lo cierto es que tiene toda la pinta de ser el típico jersey al que le vas a dar un montón de uso en estos días, ya que parece cómodo, fácil de combinar y además el frío comienza a apretar y va siendo hora de abrigarse. Si te ha gustado, te recomiendo que le eches un vistazo antes de que empiecen a volar las tallas restantes.

17.47

Ir al chollo

24/10/2016 - 12:15

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(