¡¡Chollo!! Jersey Superdry Twist Icarus sólo 31.45 euros. 55% de descuento.

Jersey Superdry Twist Icarus barato, ropa de marca barata, ofertas en jerseis chollo

Jersey Superdry Twist Icarus

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este jersey Superdry Twist aquí.

Ya ves que para sacar el máximo partido posible a estas rebajas de invierno estamos visitando diferentes tiendas e intentando encontrar chollos en ropa para todos los gustos y estilos. Así que esta vez hemos vuelto a echar un vistazo en la tienda oficial de Superdry en eBay y hemos acabado encontrando este jersey Superdry Twist por sólo 31.45 euros, lo que supone un 55% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

Se trata de un jersey de cuello redondo, punto retorcido y con el bajo caído por detrás, lo que le da un toque algo más diferente y original. Tiene el cuello, el bajo y los puños de canalé y cuenta con un parche con el logotipo de la marca bordado. Como ves es de color azul con jaspeado blanco, y de momento hay tallas disponibles desde la S hasta la L. En la descripción del producto de eBay puedes consultar la guía de tallas de esta marca por si necesitas tener una referencia.

No olvides que este jersey tiene envío gratis y además tienes la posibilidad de realizar el pago a través de PayPal que, mediante su programa de protección al comprador, te permite hacer hasta 12 devoluciones gratis al año. Así que si tienes dudas sobre la talla que necesitas o sobre si te gustará este jersey una vez puesto, ya sabes que siempre que hayas utilizado este modo de pago tendrás la opción de que te reembolsen los gastos derivados de la devolución.

Puedes comprobar en la web de Superdry que el precio de venta oficial de esta jersey es de 69.95 euros. En Zalando puedes ver que tiene el mismo precio de referencia, pero ahora está rebajado a 41.95 euros. Como ves, aun con esta rebaja se mantiene bastante alejado del precio que nos propone Amazon y que supone un 55% de descuento.

La verdad es que con este frío sólo apetece comprarse ropa de abrigo, cuanto más calentita, mejor. Además este jersey tiene un punto muy chulo que probablemente hará que se diferencie de los que ya tienes en tu armario. Así que si buscabas un jersey de este estilo, ya sabes dónde encontrar este Superdry al mejor precio.

31.45

Ir al chollo

21/01/2017 - 12:40

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(