¡¡Chollo!! Jersey Tommy Hilfiger Ame para niño sólo 27 euros. 50% de descuento.

Jersey Tommy Hilfiger Ame barato, ropa de marca barata, ofertas en ropa para niños chollo

Jersey Tommy Hilfiger Ame

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este jersey Tommy Hilfiger Ame aquí.

Hace un momento, cuando publicamos este jersey Jack & Jones, te decía que conviene apurar nuestras últimas compras de las rebajas de moda de Amazon porque no creemos que vayan a estar mucho más tiempo activas. Eso sí, en estas rebajas podemos encontrar ropa para toda la familia y esta vez el chollo es para los peques de la casa porque hemos localizado este jersey Tommy Hilfiger Ame para niño por sólo 27.45 euros, lo que supone un 50% de descuento, que en una marca como ésta no está nada mal.

¿Cómo es este jersey Tommy Hilfiger?

Pues la verdad, exactamente igual a uno que puede tener papá en el armario pero en su versión pequeñita. Es un jersey con cuello de pico que quedará genial con una camisa o un polo por debajo, aunque admitiría perfectamente una camiseta. Es de color azul marino, muy sencillo de combinar, y tiene la icónica bandera de la marca a un lado del pecho. Además de momento está disponible al precio que te indicamos en todas las tallas, desde la 4 hasta la 16 años, así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo.

¿Cuánto me ahorro en este jersey Tommy Hilfiger?

Hemos localizado este mismo jersey en la web de Tommy Hilfiger con un precio de 54.90 euros. Este es el mismo precio de referencia que tiene El Corte Inglés aunque ahora también podrás encontrar alguna talla rebajada a 27.45 euros. Esto significa que hablamos de un 50% de descuento, un porcentaje realmente interesante en una maca como Tommy Hilfiger.

Si tienes hijos o algún peque en tu entorno cercano sabrás la rapidez con la que pegan estirones y que muchas veces la ropa que hace dos días les servía, ahora les queda ridícula. Si el tuyo ha pegado un estirón o quieres estar preparado para el próximo que dé te recomiendo que eches un vistazo a este jersey Tommy Hilfiger antes de que empiecen a volar las tallas.

Aprovecho para recordarte que estás a tiempo de unirte a nuestro canal de Telegram en el que iremos compartiendo contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

19/02/2018 - 12:35

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(