¡¡Chollo!! Jersey Tommy Hilfiger Atlantic sólo 54.50 euros. 50% de descuento.

Jersey Tommy Hilfiger Atlantic barato, ropa de marca barata, ofertas en jerseis chollo

Jersey Tommy Hilfiger Atlantic

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este jersey Tommy Hilfiger aquí.

Es verdad que ahora resulta más complicado encontrar chollos en ropa, ya que los Días de la Moda de Amazon terminaron ayer y todavía quedan más de dos meses para las rebajas de invierno. Sin embargo, hemos estado rebuscando a ver si podíamos encontrar alguna prenda que pudiésemos empezar a utilizar ya en estas fechas y hemos llegado hasta este jersey Tommy Hilfiger Atlantic que está a sólo 54.50 euros, con el 50% de descuento.

Se trata de un jersey de color azul que tiene un pequeño cierre de cremallera en el cuello y que te permitirá llevarlo abrochado hasta arriba o algo entreabierto, dejando ver la prenda que lleves por debajo. Tiene el cuello, los puños y el bajo de canalé y, por supuesto, incorpora la icónica bandera de la marca a un lado del pecho. De momento hay stock en todas las tallas, desde la S hasta la XL, ambas incluidas, así que te dejo la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo.

De todos modos, ten presente que al tratarse de un artículo de moda vendido directamente por Amazon y que supera los 29 euros, tiene envío y devolución gratis. Así que si pides este jersey y al recibirlo compruebas que no te sienta bien la talla elegida o que no te gusta tanto como esperabas, podrás proceder a realizar su devolución a coste cero.

No he sido capaz de encontrar este mismo jersey en otras tiendas, pero si echas un vistazo a la web oficial podrás comprobar que la mayoría de sus jerséis se sitúan entre los 100 y los 140 euros. De hecho, el jersey más parecido de esta marca que he visto en El Corte Inglés está a 109 euros, y uno muy similar en Zalando a 129 euros. Así que los 109 euros que marca Amazon como precio de referencia me parecen perfectamente asumibles, y estaríamos hablando de un 50% de descuento.

Lo cierto es que parece el típico jersey cómodo y calentito al que le podrás sacar mucho partido durante estos meses, así que si te ha gustado y encaja con tu estilo, no te lo pienses mucho, porque veo que las unidades restantes en algunas tallas empiezan a escasear.

54.50

Ir al chollo

3/11/2016 - 20:31

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(