¡¡Chollo!! Jersey Tommy Hilfiger Johny desde sólo 47 euros. 63% de descuento.

Jersey Tommy Hilfiger Johny barato, ropa de marca barata, ofertas en jerseis chollo

Jersey Tommy Hilfiger Johny

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este jersey Tommy Hilfiger Johny aquí.

Seguimos con más rebajas de moda de Amazon entre las que todavía podemos encontrar muchas prendas de marca a buen precio, sólo es necesario dedicar algo de tiempo a bucear en ellas. Esta vez hemos rescatado este jersey Tommy Hilfiger Johny que ahora puede ser tuyo desde sólo 47.72 euros, ya que tiene hasta el 63% de descuento, un porcentaje especialmente generoso si tenemos en cuenta la marca de la que hablamos.

¿Cómo es este jersey Tommy Hilfiger?

Este jersey está confeccionado en algodón, tiene un ajuste normal que suele resultar especialmente cómodo y favorecer a cualquier tipo de contorno y el cuello redondo. Es fundamentalmente de color azul y tiene un estampado de rayas en un tono más claro que le dan un contraste muy chulo y un aspecto más informal. Además, como no podía ser de otra manera, tiene la icónica bandera de la marca en una de las mangas.

El jersey está disponible en todas las tallas aunque podrás comprobar que en función de la que escojas el precio podrá variar entre los 47 y los 63 euros que, como verás en un momento, seguirá siendo un buen chollo. Te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas consultarla pero recuerda que este jersey tiene envío y devolución gratis y que si al final no te convence sólo tendrás que tramitar la devolución en tu cuenta de Amazon para que el repartidor vuelva a tu casa a buscarlo.

¿Cuánto me ahorro en este jersey Tommy Hilfiger?

Amazon indica que el precio de venta recomendado para este jersey es de 129 euros y eso es algo que hemos podido comprobar en Zalando, donde lo tienen rebajado a 103.95 euros, un precio bastante alejado del que te proponemos nosotros. Eso sí, como te decía antes, en función de la talla que escojas el precio variará entre el 63% y el 52% de descuento así que, sea cual sea tu caso, te estarás llevando a casa un buen chollo.

Con el tiempo que está haciendo no cabe duda de que podrás empezar a usar este jersey tan pronto como lo recibas. Además, teniendo el respaldo de una marca como Tommy Hilfiger podremos estar seguros de que te durará unas cuantas temporadas.

¿Todavía no sigues nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

47.72

Ir al chollo

11/01/2018 - 12:37

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(