¡¡Chollo!! Jersey Tommy Hilfiger New Ivy desde sólo 40.90 euros. 59% de descuento. 2 colores. *ACTUALIZACIÓN*

Jersey Tommy Hilfiger New Ivy barato, jerséis de marca baratos, ofertas en jerséis, chollos

Jersey Tommy Hilfiger New Ivy

¿Buscas un jersey de marca barato? Compra este Tommy Hilfiger New Ivy aquí.

Actualización 1 el 14/10/2016

Nos hemos enterado gracias a Tania, que nos ha avisado a través de Facebook, de que este jersey Tommy Hilfiger New Ivy que publicamos en Marzo ha bajado todavía más de precio quedándose en sólo 40.90 euros. Ni más ni menos que un 59% de descuento.

Aquí te dejamos con el post que publicamos en aquella ocasión.

Buscando en la sección de ropa de Amazon he encontrado este jersey Tommy Hilfiger New Ivy desde sólo 47.31 euros, lo que supone más de un 50% de descuento respecto a su precio de venta oficial.

Es el clásico jersey de Tommy de manga larga, punto liso y ajuste normal. El hecho de combinar algodón pima y nailon le da un acabado más elegante. Tiene el cuello en forma de V con una cinta bordada, y un dobladillo elástico tanto en los puños como en el ajuste de la cintura. Como es costumbre en esta marca, lleva la bandera icónica de Tommy en el pecho.

Como ya sabrás, al tratarse de un producto de moda vendido por Amazon y que supera los 19 euros, el envío y la devolución son gratis para este jersey. Así que si estás dudando sobre si acertarás con la talla o te quedará bien una vez puesto, puedes pedirlo, probártelo en casa con calma y si finalmente no te convence, devolverlo sin que suponga ningún gasto para ti. De todos modos, te dejo aquí la guía de tallas oficial de la marca, que espero que te sirva de ayuda.

En cuanto a su precio, hemos visto que este mismo jersey cuesta en la web oficial 99.90 euros, un precio casi igual a los 99.95 euros de Zalando. Como ves, con la oferta que te proponemos, el jersey se queda a mitad de precio.

En Amazon de momento hay stock en todas las tallas y en los tres colores: rojo, azul y blanco. Aunque el precio varía ligeramente en función del color y la talla escogida, verás que siempre ronda el 50% de descuento, por lo que elijas la combinación que elijas, estarás llevándote a casa un buen chollo. Si buscas buen jersey, de una marca de calidad ya sea para ti o para un regalo, creo que esta oferta podría servirte. Y, la verdad, no creo que duren mucho a este precio.

40.90

Ir al chollo

14/10/2016 - 15:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(