¡¡Chollo!! Jersey Tommy Hilfiger sólo 39.46 euros. 53% de descuento.

Jersey mezcla algodon Tommy Hilfiger barato, ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata chollo

Jersey mezcla algodon Tommy Hilfiger

¿Buscas un jersey de marca barato? Compra este Tommy Hilfiger aquí.

Seguimos buscando en las rebajas de moda de Amazon, en las que esta vez hemos encontrado un jersey Tommy Hilfiger por sólo 39.46 euros, con el 53% de descuento.

Se trata de un jersey finito de algodón, nailon y elastano, perfecto para los días en los que ya empiece a refrescar un poco pero en los que aún no haga el frío del invierno. Tiene el cuello redondo y ajuste normal. El modelo que está a este precio es el color azul y de momento hay tallas disponibles desde la S hasta la XL, así que te dejo la guía de tallas oficial por si te interesa echarle un vistazo.

En cualquier caso, recuerda que al tratarse de un producto vendido por Amazon y que supera los 19 euros, tiene envío y devolución gratis. Así que si lo pides y una vez que te lo pruebes en casa ves que no te queda como esperabas o que no te gusta tanto como en las fotos, podrás devolverlo de manera totalmente gratuita.

Hemos visto este mismo jersey en la web oficial con un precio inicial de 85 euros, rebajado ahora a 43 euros. En Zalando puedes ver que todavía conserva ese precio inicial, así que la oferta de Amazon, además de ser la mejor de estas tiendas, supone un 53% de descuento respecto al precio de venta oficial de este jersey.

Así que si buscas un jersey fino, que puedas empezar a utilizar ya mismo, que sea de una marca que te ofrezca la calidad de Tommy Hilfiger y que además esté a buen precio, échale un vistazo a éste antes de que empiecen a agotarse las tallas.

39.46

Ir al chollo

12/08/2016 - 14:52

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(