¡¡Chollo!! Jersey Tommy Hilfiger sólo 52 euros. 56% de descuento. 2 modelos

Jersey Tommy Hilfiger, ropa barata, ropa de marca barata

Jersey Tommy Hilfiger

¿Buscas ropa de marca barata? Compra un jersey Tommy Hilfiger aquí.

Aunque 52 euros es una cantidad de dinero considerable, si estás acostumbrada a usar jerséis de marca, sabrás que es un precio estupendo. Es verdad que la marca hay que pagarla, pero es que además del diseño, estás pagando calidad, y eso, especialmente en los jerséis, se nota mucho, ya que los que no son de buena calidad se estropean enseguida en cuanto te los pones varias veces, y no hablemos ya de los lavados, incluso haciéndolo con cuidado (éste hay que lavarlo a mano) si no son de calidad, se echan a perder en seguida. Y cuando compras un jersey qe te gusta, es para que te dure, claro está.

Pues comprando una marca como Tommy, es de esperar que si lo cuidas, tendrás jersey para rato, así que es una fantástica inversión. En la web de Tommy no tienen este mismo modelo, pero los que tienen similares te cuestan entre 90 y 130 euros, y prácticamente lo mismo en Zalando.

No hay muchos bolsillos que resistan hacerse de una colección de jerséis a estos precios, pero ahora en Amazon Francia puedes comprar todo un jersey Tommy Hilfiger por sólo 52 euros con envío incluido, así que ahorras más de un 50% respecto a los precios originales. Si lo prefieres de pico, mira también el modelo paloma Flatlock que tienes al mismo precio en varios colores. Si tenías ganas de tener un Tommy, creo que este puede ser tu momento.

Espero que te guste el chollo y te quede genial si lo compras.

52

Ir al chollo

23/10/2014 - 11:22

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(