¡¡Chollo!! Jersey Tommy Hilfiger sólo 57 euros. 50% de descuento.

Jersey Tommy Hilfiger indigo barato, ropa de marca barata, ofertas en jerseis chollo

Jersey Tommy Hilfiger indigo

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este jersey Tommy Hilfiger aquí.

El otro día te decíamos que íbamos a intentar sacarle el máximo partido a las Pre-Rebajas de moda de Amazon y hay que hacerlo cuanto antes porque si no corremos el riesgo de que muchas tallas y modelos se agoten y nos perdamos un buen chollo. Así que hemos vuelto a bucear en esta promoción y esta vez hemos encontrado este jersey Tommy Hilfiger por sólo 57.56 euros, lo que supone un 50% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

Se trata de un jersey confeccionado en felpa de algodón y con un ajuste regular. Por la forma de su cuello de pico quedará especialmente bien con camisas, ya que es muy abierto, aunque también podrás vestirlo con camisetas. Es de color azul índigo pero por el punto que tiene queda muy chulo con una especie de estapado blanco de lunares que no llegan a ser tal. Tanto el cuello como el puño y los bajos de este jersey están confeccionados en canalé y en un azul más oscuro que crea un contraste interesante y, como no podía ser de otra manera, tiene la icónica bandera de la marca a un lado del pecho. De momento hay tallas disponibles desde la S hasta la 2XL, así que te dejo la guía de tallas oficial que ahora podrás encontrar en la herramienta Fit Finder, donde indicando tu altura, peso, edad y cómo quieres que te siente la prenda te indicará la talla más adecuada para ti. Muy moderno todo.

Hemos visto este mismo jersey en la web de Tommy Hilfiger por 115 euros. Por lo tanto, hablamos de un 50% de descuento, un porcentaje nada despreciable teniendo en cuenta la época del año en que nos encontramos. Recuerda que al tratarse de un artículo de moda vendido directamente por Amazon y que supera los 29 tiene envío y devolución gratis, así que el precio que te indicamos es el precio final para este jersey puesto en casa. Por otra parte, con motivo de las compras navideñas Amazon ha ampliado el periodo de devolución hasta el 28 de febrero, así que la persona que reciba este jersey tendrá tiempo de probárselo en casa con calma antes de decidir si quedarse con él o devolverlo.

La verdad es que me ha parecido un jersey muy bonito y que se sale algo de lo corriente, así que si a ti también te ha gustado o tienes en mente a alguien a quien le pueda gustar, te recomiendo que le eches un vistazo antes de que vuelva a subir de precio o empiecen a agotarse las tallas.

57.56

Ir al chollo

24/12/2015 - 10:16

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(