¡¡Chollo!! Jersey Tommy Hilfiger Tamber sólo 31 euros. 63% de descuento.

Jersey Tommy Hilfiger Tamber barato, ropa de marca barata, ofertas en jerseis chollo

Jersey Tommy Hilfiger Tamber

¿Buscas un jersey de marca barato? Compra este Tommy Hilfiger aquí.

Ahora que parece que de verdad llega el otoño y, con él, el frío, es posible que estés pensando en renovar o ampliar tu vestuario de invierno. Si es así, puede que te interese este jersey Hilfiger Tamber que hemos visto en Amazon por sólo 31 euros, lo que supone un 63% de descuento, un porcentaje realmente respetable sabiendo que no nos encontramos en temporada de rebajas.

Es un jersey confeccionado con una mezcla de algodón, elastano y náilon, lo que lo hace realmente cómodo. Tiene ajuste normal, cuello redondo y la icónica bandera de la marca a un lado del pecho. El modelo que está al precio que te indicamos es el color negro, y de momento hay tallas disponibles desde la S hasta la L, ambas incluidas.

Te dejo aquí la guía de tallas oficial por si necesitases consultarla pero, en cualquier caso, recuerda que al tratarse de un artículo de moda vendido por Amazon y que supera los 19 euros, tiene envío y devolución gratis. Así que si pides este jersey y cuando lo recibas y te lo pruebes en casa ves que no era como esperabas, podrás devolverlo de manera totalmente gratuita.

Hemos visto que el precio de venta inicial de este jersey es de 84.95 euros tal y como indica Zalando, aunque ahora está agotado. De hecho, si echas un vistazo en la web de Tommy verás que los jerséis de este estilo suelen rondar ese precio, e incluso más. Así que estamos ante un 63% de descuento.

Si estabas buscando un jersey de este estilo para poder empezar a utilizar ya en esta época, échale un vistazo a este Hilfiger que, como ves, está a muy buen precio.

31

Ir al chollo

1/10/2016 - 13:23

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Víctor comentó:

    Comprado,gracias por el chollo

    1 octubre - 20:03
  • Anónimo comentó:

    Ahora con el otoño, no hace falta pensar más. Hay que comprarlo siempre de 2 en 2 como fondo de armario, ya que siempre hacen falta y si no para regalar.

    1 octubre - 14:56

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(