En el blog seguimos buscando en las Rebajas de Moda de Amazon para que tener fondo de armario no te suponga un dineral, y para ello cada día te traemos un buen puñado de chollos para que tengas ropa de primeras marcas y sin que tu tarjeta de crédito te mire con cara de cordero degollado. Y ahora le toca el turno a una prenda que te puede venir de miedo para que este invierno no te pille el frío ni al cuerpo ni al cuello.

Porque me acabo de encontrar con este jersey Tommy Hilfiger Wool Roll por sólo 59.50 euros, un muy buen precio para tener un jersey de cuello vuelto y que, como te contaré a continuación, es una muy buena oportunidad para tener un jersey de lana premium por un precio más que interesante.

¿Me compensa comprarme este jersey?

Desde luego que sí, porque al margen de que sea de Tommy Hilfiger, marca de la que poco te puedo contar a estas alturas que no conozcas, tendrías la opción de llevarte esta jersey con un 54% de descuento sobre lo que tendrías que pagar por ella fuera de la temporada de rebajas, 129 euros, tal y como marca la web oficial, y aunque tanto en Zalando como en la propia tienda de Tommy lo puedas ver rebajado, no llegan a ser tan buen chollo como si te lo compras en Amazon. Además, no olvides que si no te gusta o si no aciertas de buenas a primeras con tu talla, siempre tienes la opción de devolverlo sin pagar un euro de más.

Y seas o no miembro de Amazon Prime, no olvides que el envío también te sale totalmente gratis.

¿Qué tiene de particular este jersey Tommy Hilfiger?

Pues no hay más que ver las fotos que te dejo tanto fuera como dentro del post para que veas que este jersey de cuello vuelto es una compra muy recomendable para soportar el frío de esta época (más con la que está cayendo estos días en buena parte del país) y te diría que también se agradece durante el otoño y en primavera. Te lo digo porque al estar fabricado totalmente en lana, además de notar un tacto muy agradable cuando te lo pongas, no tendrás problemas de frío y podrás combinarlo con prácticamente cualquier cosa. Su cuello vuelto es plegable, y al ser de un color azul oscuro, es una prenda muy muy versátil. Y con la calidad propia que definen a un jersey Tommy Hilfiger.

Por último, no olvides que te puedes enterar antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

7/02/2018 - 20:41

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(