¡¡Chollo!! Jersey Wrangler Crew Knit desde sólo 34.68 euros. 57% de descuento.

Jersey Wrangler Crew Knit barato, ropa de marca barata, ofertas en jerseis chollo

Jersey Wrangler Crew Knit

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este jersey Wrangler aquí.

Como todavía estamos a tiempo de añadir alguna prenda a nuestra carta para los Reyes, hemos estado buscando entre las rebajas de moda de Amazon algo de ropa que nos venga bien para esta temporada, y hemos acabado dando con este jersey Wrangler Crew Knit con el que podemos hacernos desde sólo 34.68 euros, con hasta el 57% de descuento.

Se trata de un básico de todos los inviernos, un jersey de punto de ochos con cuello redondo y tanto el cuello como los puños y el bajo en canalé. Aunque es perfecto para combinar con vaqueros, de hecho así lo indican en la web oficial, también puede quedar muy bien con chinos y con una camisa. Está disponible a este precio en dos colores, azul y gris, y en ambos casos hay tallas disponibles desde la S hasta la 3XL, así que te dejo la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo.

No olvides que al tratarse de un artículo de moda que supera los 29 euros y que vende directamente Amazon, tiene envío y devolución gratis. Además, con motivo de las compras navideñas, Amazon ha ampliado su plazo de devoluciones, lo que significa que si compras este jersey antes del 7 de enero tendrás hasta el día 28 de febrero para devolverlo. Ya ves que la persona que lo vaya a recibir tendrá tiempo de probárselo en casa con calma antes de decidir si quedarse con él o no.

Hemos visto este mismo jersey en la web de Wrangler por 79.95 euros así que, efectivamente, hablamos de un 57% de descuento, un porcentaje nada despreciable teniendo en cuenta la marca de la que se trata. Probablemente hayas visto que también puedes conseguir el otro modelo de jersey, de punto liso, por alrededor de 28 euros, que supone aproximadamente un 53% de descuento respecto a los 59.95 euros que cuesta este otro modelo en la web oficial. Así que, como ves, tienes dos modelos diferentes entre los que puedes escoger varios colores, pero todos ellos a buen precio.

Como te decía, es un básico del invierno y un modelo de jersey que no pasa de moda y que ofrece muchas posibilidades ya que se le puede sacar mucho partido. Así que si te ha gustado para ti o tienes alguien en mente a quien poder regalárselo por reyes, te recomiendo que le eches un vistazo antes de que se agote alguna talla.

34.68

Ir al chollo

2/01/2017 - 09:09

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(