Ya sabes que las rebajas de moda de Amazon llevan ya unos días activas y ha sido precisamente en ellas donde hemos encontrado este jersey Wrangler Roll Edge Crew Knit que ahora te puedes llevar a casa desde sólo 23.52 euros, ya que tiene hasta el 61% de descuento, que no está nada mal.

¿Cómo es este jersey Wrangler?

Así de primeras puede parecer un jersey bastante básico, de esos a los que les puedes sacar mucho partido durante prácticamente todo el año. Está confeccionado en un punto fino, clásico y transpirable, tiene el cuello redondo, un ajuste normal que suele favorecer a cualquier tipo de contorno y tiene bordado el monograma de la marca a un lado del pecho. El modelo que está al precio que te indicamos es el color burdeos, que le dará algo de color a estos días tan grises,pero también hay tallas en color azul a muy buen precio y de momento puedes encontrar todas las tallas entre los dos colores entre los 23.52 euros y los 28.31 euros así que, sea cual sea tu caso, te estarás llevando a casa un buen chollo.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Amazon acierta al indicar que el precio de venta recomendado para este jersey es de 59.95 euros ya que es exactamente el mismo precio que podemos encontrar en la web de Wrangler para este modelo. También lo hemos visto en DressInn por 34.95 euros. No cabe duda de que el precio que te proponemos hoy dista mucho del que tiene este jersey Wrangler en otras tiendas ya que hablamos de un 61% de descuento, un porcentaje realmente interesante.

Parece un jersey finito pero no eso no quita que sea de gran calidad ya que tiene el respaldo de una marca como Wrangler. Te dejo para que le eches un vistazo porque lo más probable es que empiecen a volar las tallas.

¿Todavía no sigues nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

10/01/2018 - 13:04

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Fran comentó:

    Puedo confirmaros de que en Amazon no son nada formales ni puntuales con sus envíos.
    Ya llevo varios pedidos suyos con retraso y algunos hasta me los han cancelado.
    Tienen problemas de pagos con las empresas de mensajería y estas les estan “puteando”…
    Ojito como se las gastan los de Amazon…

    3 enero - 15:28

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(