¡¡Chollo!! Jerseys Tommy Hilfiger desde 42 euros en Amazon Francia.

Jersey Tommy Hilfiger, ropa de marca barata, ofertas en ropa de marca

Jersey Tommy Hilfiger

¿Buscas ropa de marca barata? Compra jerseys Tommy aquí.

Hoy parece el día de los chollos en Tommy Hilfiger, María publicó hace un rato un bolso con el 60% de descuento y ahora me toca a mi esta oferta en jerseys que he encontrado en Amazon Francia.

Hay varios modelos, yo me acabo de comprar el de la foto, que también hay en gris, este sale en 63 puesto en casa, precio que para un jersey de Tommy me parece muy bueno, tengo otro similar y una chaqueta de botones que compré el año pasado en Amazon UK y los utilizo muchísimo.

Hay más modelos, algunos más baratos, y a los precios que ves tienes que sumarles 8 euros de envío, así que es una buena oportunidad para hacerte con más de una prenda, ya sea para ti o compartiendo la compra con alguien.

También vuelve a estar de oferta en Amazon Francia la serie de Friends en Blu-Ray que puse el otro día y había subido de precio, así que es otra buena manera de aprovechar los gastos de envío. Si quieres la serie tienes que seleccionar como vendedor a Amazon en la parte derecha de la pantalla.

Espero que el post te sea útil y puedas hacerte con jerseys de calidad y de marca de moda por mucho menos de lo que pagarías en una tienda.

42

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

20/01/2014 - 14:12

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(