¡¡Chollo!! Jerseys Tommy Hilfiger desde sólo 48 euros. 50% de descuento.

Jerseys Tommy Hilfiger para mujer rebajados a mitad de precio, ropa de marca barata, chollo

Jerseys Tommy Hilfiger para mujer rebajados a mitad de precio.

Hoy nos hemos vuelto a poner a las pilas para que puedas sacarle todo el partido a las Rebajas en Moda de Amazon España, y ha dado resultado, porque me he encontrado con dos jerseys de Tommy Hilfiger rebajados a mitad de precio. No sabía si dedicarle un post a cada uno, pero al final he decidido hablarte de los dos aquí, porque lo cierto es que las tallas de las mejores gangas están volando y no quería dejar pasar el chollo.

Empiezo hablándote del jersey Francie a rayas de Tommy Hilfiger que cuesta sólo 48,92 euros. Es un jersey de punto liso, confeccionado con algodón y viscosa, de cuello redondo, con puños y bajo elásticos. Combina los dos colores más clásicos de Tommy: el rojo y el azul, y tiene dos bolsillos a la altura de la cadera para guardar las manos. Parece un jersey muy cómodo, de corte clásico, y queda muy bien con vaqueros. En la web oficial de Tommy puedes ver que su precio de venta era de 95 euros, ahora lo tienen rebajado a 67 euros, pero aún está lejos de los 48,92 euros que cuesta en Amazon España y que lo dejan a mitad de precio.

El otro jersey que he encontrado también es de rayas pero verticales y combina los mismos colores, se trata del jersey Dagna de Tommy Hilfiger, 100% algodón. En la web oficial de Tommy puedes ver que su precio de venta es de 129 euros, lo mismo que cuesta en El Corte Inglés, sin embargo en Amazon España tienes varias tallas con un 51% de descuento que lo deja en sólo 63,71 euros.

No me enrollo más, porque cuanto más tarde en publicar, menos unidades quedarán en stock. Espero que te guste alguno de los dos jerseys y que gracias al chollo puedas incluir en tu armario una prenda de buena calidad. Sólo quería recordarte que tanto el envío como la devolución son gratis en la tienda de Moda de Amazon en pedidos superiores a 19 euros.

31/12/2015 - 11:50

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • maria salas comentó:

    Desde luego ropa de tomy a ese precio es un oferton, cada día me gusta mas blog de chollos!!

    31 diciembre - 14:24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(