¡¡Chollo!! Juego de 11 llaves combinadas Bahco 111M/11T sólo 48 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Juego de llaves Bahco 111M-11T. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Juego de llaves Bahco 111M-11T.

¿Buscas herramientas baratas? Compra este juego de llaves Bahco aquí.

Actualización 1 el 27/09/2017

Hemos visto que este juego de llaves combinadas Bahco 111M/11T está más barato que cuando lo habíamos visto allá por el mes de abril, quedándose en esta ocasión en 48.33 euros en Amazon España. Te dejo con el post que escribimos en aquel momento para que les eches un ojo a sus características.

Nunca se sabe cuando puede surgir una reforma por casa en la que tengas que echar mano de tu arsenal personal de herramientas, y para estas situaciones es mejor estar bien equipado para poder lidiar con estos imprevistos de forma rápida (y efectiva).

Y si notas que en tu caja de herramientas echas en falta un buen juego de llaves, te puede interesar echarle un ojo a este set de 11 piezas Bahco 111M/11T que tienes por sólo 49,04 euros en Amazon España.

Una buena oportunidad para tener por casa un juego de llaves duraderas y resistentes en las que puedas confiar si en algún momento tienes que tirar de ellas, ya que por lo que he podido ver en otras tiendas, este mismo set de 11 piezas de Bahco te costaría 86 euros en ManoMano, precio cercano a los 87 euros que te pedirían por ellas tanto en Ferreteria.es como en Fixami y que se te iría hasta los 92 euros una vez sumases los gastos de envío en NeoFerr, por lo que con esta oferta de Amazon te lo estarías llevando al precio más bajo del mercado.

Este juego de llaves combinadas de Bahco se compone de un total de 11 piezas fabricadas en aleación de acero de alto rendimiento, que te garantizan una buena resistencia para poder dar el callo con la mayoría de arreglos que puedan surgir por casa de vez en casa. Las llaves incluidas en este juego son de las siguientes medidas: 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 17, 19 y 22mm.

Además, el estuche que te viene con las llaves, te permite guardarlas de forma organizada una vez termines de utilizarlas, ocupando el menor espacio posible. Y como referencia de la marca Bahco, sus 150 años de historia la certifican como una casa de calidad en la fabricación de herramientas de mano y en sierras y serruchos.

Si buscas un juego de llaves combinadas que sea lo suficientemente versátil y duradero como para aguantar años y años, éste de Bahco puede resultarte una alternativa interesante con la que además te puedes ahorrar un buen pellizco. Ya me contarás qué tal te va con estas llaves.

48.33

Ir al chollo

27/09/2017 - 08:39

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(