¡¡Chollo!! Juego de 29 brocas DeWalt DT7926-XJ sólo 60.50 euros.

Juego de 29 brocas DeWalt DT7926-XJ. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Juego de 29 brocas DeWalt DT7926-XJ.

¿Buscas herramientas baratas? Compra este juego de brocas DeWalt aquí.

Siempre te hablamos de lo importante que es tener un buen taladro (además de otras herramientas eléctricas) que te puedan solucionar cualquier arreglillo que tengas que hacer por casa, y tan importante como el taladro es poder contar con un buen juego de brocas para tener versatilidad a la hora de hacer perforaciones, como puede ser este set de 29 piezas DeWalt DT7926-XJ que tienes por sólo 60.50 euros en Amazon España.

Parece una buena oportunidad para tener un juego de brocas con el que complementar tu taladro y darle más “opciones”, que echando un ojo por otras tiendas, me lo he podido encontrar por 131 euros en DeWalt-Online, a 132 euros lo puedes ver en Manomano, en Tienda-DeWalt te costaría 115 euros y en Fixami, a 91 euros, siempre contando con los gastos de envío. Aunque en Alternate las puedas ver a un precio más barato que el de Amazon, lo cierto es que al sumarle los gastos de envío se quedaría en 68 euros, por lo que en Amazon España te llevarías este juego de brocas al precio más barato del mercado.

De la marca DeWalt poco te puedo contar a estas alturas que no sepas ya, uno de los gigantes en lo que se refiere a herramientas y accesorios para bricolaje, tanto a nivel profesional como para uso doméstico. En el caso particular de este juego de brocas, tienes un buen surtido de opciones para hacer diferentes perforaciones en todo tipo de materiales, especialmente en metales.

En este juego de 29 piezas te vienen puntas de diferentes diámetros comprendidos entre 1-13mm, además del estuche duro de almacenaje que trae para que las guardes y organices cuando termines de utilizarlos. A pesar de que en Amazon España sólo tiene 3 opiniones, en Alemania reúne 9 valoraciones, todas ellas siendo de 4 y 5 estrellas, por lo que parece una opción de calidad para no jugártela si tienes que hacer algún agujero en superficies metálicas:

Son una maravilla de brocas, estaba cansado de comprar brocas, pero estas me han sorprendido, no se necesita ni puntear el inicio de perforación, las recomiendo. Lo único es que son un poco caras pero merece la pena.

Si quieres un set de brocas que te vayan a durar unos cuantos años, éste de DeWalt te resultar una opción interesante. Ya me contarás qué tal te va con ellas ;)

60.50

Ir al chollo

1/06/2017 - 18:50

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(