¡Sólo hoy! Juego de 3 sartenes Bra sólo 24.99 euros. 57% de descuento.

Juego de 3 sartenes Bra, sartenes baratas, ofertas en sartenes, chollo

Juego de 3 sartenes Bra.

¿Buscas sartenes baratas? Compra estas 3 sartenes Bra aquí.

Si necesitas renovar tus sartenes este chollo puede interesarte. Me he encontrado en Amazon España este juego de 3 sartenes Bra, que están disponibles por sólo 24.99 euros. Si haces cuentas veras que cada sartén te sale por 8.30 euros aproximadamente.

El set incluye 3 sartenes de diferente diámetro: 18 cm, 22 cm y 26 cm. El mango es ergonómico, para que sea cómodo cocinar con ellas, cuentan con una capa antiadherente y son válidas para todo tipo de fuegos, incluida la inducción. Además, en la fabricación de estas sartenes no se ha usado PFOA, así que son respetuosas con el medio ambiente.

El precio al que puedes comprarlas en Amazon España es muy bueno, porque este mismo juego en la web de Martín Berasategui, prestigioso chef vasco, costaba 59 euros aunque ahora está rebajado a 49 + 5.95 euros de envío, más del doble de lo que cuesta en Amazon. Y por ponerte otro ejemplo, en El Corte Inglés un set muy similar de 3 sartenes Bra te costaría 43.95 euros inicialmente, 35.16 euros estando de oferta.

Para terminar te dejo con uno de los comentarios que ha dejado en Amazon un usuario, al fin y al cabo son los que mejor te puede contar su experiencia con este set de sartenes Bra.

Son una maravilla, el tamaño es el ideal para una familia de 4 personas. Con muy poco aceite se fríe todo y los huevos fritos salen de maravilla. No se manchan nada y se friegan en un santiamén.

Recuerda que si eres miembro de Amazon Prime, o si tu pedido iguala o supera los 29 euros, los gastos de envío te saldrán gratis. Y tampoco olvides que unirte a nuestro canal de Telegram es la mejor forma de estar informado al instante de todos los chollos que vamos viendo y publicando, para evitar que se te escape ninguno.

11/06/2019 - 08:16

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    No os fieis tanto de las opiniones, cambiad el chip, siempre estáis con lo mismo, imagino que estaréis al tanto de vendedores que ofrecen sus productos gratis simplemente a cambio de buenas opiniones… y si luego ese producto lo empieza a vender amazon las opiniones son las mismas

    12 junio - 13:31
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      el tipo de prácticas que mencionas son muy utilizadas por vendedores externos con productos que no están asentados en el mercado, muy habitual en productos asiáticos, handmade y marcas emergentes. En este caso creo que la situación es bastante diferente, pues Bra (BRA Isogona) es una marca española que está muy asentada ya no sólo en Amazon, si no en otras tiendas especializadas, ya sean online o físicas como El Corte Inglés, Lecuine, Carrefour, Claudia&Julia, etc.

      Si conoces la marca, sabrás que como en todas han tenido modelos mejores y peores (al fin y al cabo forma parte de la estadística), recuerdo un lote de unas Orange que tenían un defecto en el asa y se rompía con facilidad, con lo que se ganaron en Amazon, que tenía el lote completo de esas sartenes, unas valoraciones terribles. Sin embargo el resto de la sartén era acorde a la calidad de la marca. Resolvieron esa incidencia y ya está, y es algo inevitable desde las marcas emergentes hasta las más asentadas y consideradas de calidad como Mercedes.

      En este caso sinceramente no veo nada alarmante salvo lo que comentan en relación a las falsificaciones, que como digo, al 99% vendrá dado por algún vendedor externo que quiso colar gato por liebre, pues ten en cuenta que en caso de que Amazon se arriesgase a vender directamente falsificaciones y esto fuese demostrado y denunciado, podría ganarse el veto de las principales marcas del mercado y lo dejaría es una situación bastante delicada tanto a nivel de reputación como de catálogo.

      Un saludo.

      12 junio - 13:55
  • opcional comentó:

    Opiniones pésimas, buena recomendación!

    11 junio - 20:20
    • Javi Díaz comentó:

      Hola opcional,

      este artículo tiene 499 valoraciones en este momento con una media de 3,9 sobre 5, por lo que de entrada las opiniones no son tan pésimas como las pintas. Por otro lado, fíjate en que la mayor parte de las valoraciones negativas que tiene son de compradores que indican que las sartenes son una falsificación, algo que probablemente vendrá de la mano de algún vendedor externo como es habitual en estos casos, pero en la oferta que hemos indicado, quien vende es Amazon directamente, por lo que no debe haber problema. Y en caso de que lo hubiese o no las tuvieses todas contigo, ya sabes que puedes efectuar la devolución sin ningún tipo de problema.

      Un saludo.

      11 junio - 20:28

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(