¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Juego de 30 destornilladores Mannesmann M11850 sólo 21.90 euros.

Juego de destornilladores Mannesmann M11850 barato. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Juego de destornilladores Mannesmann M11850.

¿Buscas herramientas baratas? Compra estos destornilladores Mannesmann aquí.

21.90

Ir al chollo

Siempre te digo que es importante tener un buen surtido de herramientas es imprescindible para tener por casa, tanto si eres todo un manitas como si simplemente quieres estar «cubierto» en caso de que tengas que hacer alguna reforma por casa. Por eso mismo, con el chollo que te traigo en este post y que es una de entre tantas otras ofertas en herramientas que te puedes encontrar, vas a tener unos destornilladores de calidad y por un muy buen precio.

Te lo digo porque te puedes hacer con este juego de 30 destornilladores Mannesmann M11850 por sólo 21.90 euros en Amazon España, con los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te lo compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo, en caso de que no seas cliente Prime. Recuerda que tienes el plazo para devoluciones gratis hasta el 31 de enero de 2021, por si los quieres comprar para regalo de Navidad o Reyes, ya que así tendrás margen por si encuentras algún regalo mejor.

Este mismo juego de destornilladores te lo podrías encontrar en la web de Herramientas Mannesmann, donde lo verías por unos 34,90 euros, aunque buscándolo por otras tiendas también los he visto en eBay, donde se dispararía hasta los 59 euros. No cabe duda de que es una gran oferta para tener unos destornilladores de calidad y por un precio más que comedido.

¿Cómo son estos destornilladores Mannesmann?

Como puedes ver en la imagen, este juego Mannesmann M11850 está compuesto por varias piezas, hasta un total de 30, entre las que puedes encontrar tanto destornilladores como cabezales que podrás utilizar con tu taladro eléctrico, carraca o el destornillador de bits intercambiables que incluye este kit. Todas las piezas están fabricadas en cromo-vanadio para otorgarles una buena resistencia y vienen debidamente almacenadas en un cómodo maletín para las puedas tener siempre bien ordenadas y a mano para cualquier tarea para las que las puedas necesitar.

El juego de compone de 5 destornilladores de taller planos y Philips, 8 destornilladores para electrónica y un destornillador para utilizar cualquiera de las 16 puntas intercambiables que se incluyen en el maletín. Si le echamos un vistazo a las opiniones que tiene, verás que en general todos hablan muy bien de este juego, ya que de 42 valoraciones se lleva una buena media de un 4.5 sobre 5, con reseñas como la que te dejo a continuación:

Un maletín en el que tienes todos y cada uno de los diferentes destornilladores, para los manitas o mecánicos como es mi caso esto no me puede faltar, sin duda un acierto.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para ser el primero en conocer absolutamente todos los chollos que publicamos a diario en el blog.

6/11/2020 - 16:53

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(