¡¡Chollo!! Juego de 5 alicates Draper sólo 9.45 euros.

Juego de 5 alicates Draper. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Juego de 5 alicates Draper.

¿Buscas herramientas baratas? Consigue estas de Draper aquí.

Si estás pensando en hacer alguna que otra reforma en casa o simplemente quieres tener un juego de alicates de los que echar mano si tienes alguna tuerca un poco flojilla en cualquier momento, tal vez te interese echarle un ojo a este juego de 5 alicates Draper 12544 por sólo 9.45 euros en Amazon España.

Este juego de alicates Draper incluye 5 herramientas de pequeño tamaño que pueden estar bien tanto para tener por casa y que te saquen de algún punto para apretar algun tornillo o junta que esté un poco floja sin que tengas que rebuscar en un mar de herramientas. Además, las empuñaduras están recubiertas de un material blando y flexible que facilitan su agarre y que recupera su posición inicial una vez hayas dejado de utilizarlos.

Si les echas un vistazo a los 24 comentarios de usuarios, verás que la mayoría señalan que tienen un tamaño reducido, algo que puede ser de gran ayuda para poder llevarlos de casa al coche o a donde te puedan hacer falta en un momento determinado. Algunos también los ven útiles para pequeñas reparaciones en el campo de la electrónica y de la informática, ya que suelen ser arreglos que requieren precisión y no te dan demasiado espacio para maniobrar.

Si buscas un juego de alicates todoterreno para poder llevar allá donde te hagan falta y que puedas utilizar para pequeños arreglos y reparaciones delicadas, puede que te interese echarle un ojo a esta oferta, ya que estos alicates te salen por 17.58 euros en eBay, y se dispara hasta los 47.17 en la web oficial de Drapper.

Nunca viene mal tener unos alicates a mano que no tengas que mezclar con el resto de herramientas y que te puedan servir para muchas ocasiones. ¡Espero que disfrutes con tu adquisición!

9.45

Ir al chollo

18/06/2016 - 09:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(