¡¡Chollo!! Juego de 57 herramientas Mannesmann M29057 sólo 37 euros.

Juego de 57 herramientas Mannesmann M29057 barato. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Juego de 57 herramientas Mannesmann M29057.

¿Buscas herramientas baratas ? Compra este set de Mannesmann aquí.

No me cansaré de decirte lo importante que es estar bien aprovisionado de herramientas para cuando tengas que lidiar con esas reformas y “chapucillas” que de vez en cuando surgen por casa. Y después de un buen rato buscando herramientas baratas por Amazon, me he encontrado con un set de Mannesmann que tal vez te venga bien para estas situaciones.

Se trata de este juego de 57 herramientas Mannesmann M29057 que tienes por sólo 37.89 euros con gastos de envío gratis tanto si eres miembro de Amazon Prime como si no lo eres.

¿Cuánto me ahorro con esta oferta?

En la web oficial de Herramientas Mannesmann puedes ver que este set de 57 piezas tiene un precio de venta oficial de 59.90 euros, un precio muy similar al que te lo podrías encontrar en eBay donde lo tienes por 66.95 euros. Es decir, que en Amazon te lo podrías llevar a su precio más bajo del mercado, 22 euros más barato que lo que marca su precio oficial.

¿Qué tiene de especial este juego de herramientas Mannesmann?

De esta marca ya te hemos traído más de un chollo en el blog, y es que pueden ser una buena opción para tener por casa. En el caso particular de este set, te encuentras con un juego de herramientas muy completo y versátil, del que puedes echar mano tanto si tienes algún tornillo rebelde que apretar como a la hora de revisar alguna tubería o junta, por ponerte dos ejemplos.

Entre las piezas incluidas en este set, te puedes encontrar con tenazas, destornilladores, llaves de vaso, un martillo, bits y puntas de diferentes tamaños y muescas, llaves allen, etc. Lo que tienen en común estas 57 piezas es que están fabricadas en cromo-vanadio, lo que las hacen muy resistentes y duraderas para que aguanten años y años.

Como siempre te digo, en estos casos te puede venir bien echarle un ojo a la web oficial de Mannesmann para que conozcas todas las herramientas incluidas en este set, que aunque en Amazon España sólo tiene 4 valoraciones con una de ellas de 1 estrella (al usuario le llegó por error un set ya usado), en Amazon Alemania puedes ver que de los 162 compradores se lleva un 4.1 sobre 5 de puntuación.

Por último, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de los chollos más top siguiéndonos en nuestro Facebook y suscribiéndote a nuestro servicio de alertas por Whatsapp.

20/05/2018 - 11:40

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(