¡¡Chollo!! Juego de 7 destornilladores aislados Bahco sólo 34.99 euros. 51% de descuento.

Juego de 7 destornilladores Bahco BE-9888S barato. Ofertas en herramientas, herramientras baratas, chollo

Juego de 7 destornilladores Bahco BE-9888S.

¿Buscas herramientas baratas? Compra este juego de destornilladores Bahco aquí.

Reformas de las que surgen en casa las hay de muchos tipos y envergaduras, desde las que te exigen semanas de trabajo hasta las que se basan en aflojar y apretar un par de tornillos, y listo. Por ello, siempre te decimos que lo mejor es que estés bien preparado para cuando quieres hacer algún arreglo o reparación, y para ello tener un buen arsenal de herramientas puede ser un seguro de vida.

Pues echando un ojo en busca de herramientas baratas y de calidad por Amazon España, me he encontrado con este juego de 7 destornilladores aislados Bahco ERGO BE-9888S por sólo 34.99 euros gestionado por Amazon que te pueden venir de cine.

¿Qué características tienen estos destornilladores Bahco?

No sé si estarás de acuerdo conmigo, pero un buen surtido de destornilladores me parece esencial en cualquier caja de herramientas, tanto para profesionales como para tener en casa y echar mano de ellas cuando sea necesario. Y para ello, es mejor que sean de buena calidad para que aguanten todo lo que les eches, y eso es algo tienes garantizado al tratarse de un producto de Bahco, marca de referencia en la fabricación de herramientas manuales para usos domésticos, industriales y de jardinería.

Los 7 destornilladores incluidos en este juego están fabricados en aleación de acero de alto rendimiento, sinónimo de durabilidad y de resistencia, para que no se deterioren fácilmente si les das un uso intensivo. Además, su mango con diseño ergonómico ofrece un agarre cómodo y preciso. Tal y como indica Bahco en su web oficial, estos destornilladores están preparados para ser utilizados con equipos que estén alimentados por fuentes de hasta 1.000V (certificado por la normativa IEC-60900). Y gracias a los símbolos que tienen el mango, puedes identificar el tipo de punta que tiene (4 tienen punta plana y los otros 3, punta Pozidrive).

¿Cuánto cuestan estos destornilladores en otras webs?

Echando un ojo a otras tiendas que vendiesen este mismo juego de destornilladores, he podido ver que en ManoMano te costaría 82 euros, muy cerca de los 81 euros a los que te saldría en NeoFerr y que bajaría hasta los 72 euros que tendrías que pagar por ellos en Tu&Co, siendo Bahco Online la web que más se acerca al precio de Amazon al venderlos a 53 euros (en todos estos casos, con los correspondientes gastos de envío ya sumados).

Es decir, que con esta oferta te podrías llevar un set de destornilladores de calidad con un 51% de descuento para que ningún tornillo se te resista cuando tengas alguna reforma entre manos.

En cuanto a las opiniones que quienes ya lo han utilizado tienen de este juego es buena, pues aunque en Amazon España cuenta sólo con 2, es en Amazon UK donde puedes ver que acumula un buen 4.2 sobre 5.

Antes de terminar, déjame recordarte que puedes reservar tu asiento en primera fila para no perderte ningún chollo siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter. ;)

34.99

Ir al chollo

14/10/2017 - 10:39

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(