Por el blog han desfilado herramientas manuales y eléctricas de todo tipo, todas ellas opciones interesantes tanto para profesionales del bricolaje y de la albañilería así como para tener en casa para cuando haya alguna que hacer alguna reforma. Y diría que uno de los más útiles son los juegos de destornilladores, ya que además de para lidiar con tornilos, resultan fundamentales para ayudarte en otros trabajos más complicados.

Pero para algunas tareas, los destornilladores tradicionales pueden no ser los adecuados, por ello creo que es importante tener por casa un buen juego de destornilladores de precisión como este Witte WRITTON 89323 de 7 piezas que tienes por sólo 34.87 euros en Amazon España.

¿Qué tiene de especial este juego de destornilladores?

Como te acabo de decir, los destornilladores de precisión son imprescindibles cuando tienes que lidiar con tornillos más estrechos o pequeños, sobre todo para los de aparatos electrónicos como el portátil, el móvil o la tablet, aunque no exclusivamente para estos dispositivos. También son una buena opción cuando el acceso a algún tornillo es complicado por estar muy hundido.

Los 7 destornilladores antichoque incluidos en este juego cuentan con un mango ergonómico para que te resulte cómodo utilizarlos, al mismo tiempo que el color de los anillos centrales te indican de forma visual el tipo de punta, para que puedas escoger uno u otro a golpe de vista. Y en lo referente a la marca Witte, te diré que se trata de una empresa alemana que durante más de 200 años se ha dedicado a la fabricación de herramientas manuales de calidad y a su distribución por toda Europa. Puedes echarle un vistazo a la web oficial de Witte (en inglés) para que veas todas las características de estos destornilladores.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Buscando por este mismo juego en otras webs, he podido ver que en ManoMano, su precio se iría hasta los 67.85 euros, precio muy cercano a los 68.03 euros que te costaría en Wellindal y que bajaría ligeramente en Ferreteria.es, donde te los podrías llevar a 65.68, y sin contar con los correspondientes gastos de envío en ninguno de los casos. Es decir, que con la oferta de Amazon te los estarías llevando a mitad de precio.

Recuerda que te puedes suscribir a nuestro Whatsapp para ser el primero en enterarte de los mejores chollos, directamente en tu móvil. ;)

13/01/2018 - 08:50

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Los del link de oferta son los Torx, verdad? no los planos y PH

    20 octubre - 10:12
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      sí, Amazon los describe como la versión Torx, luego hay otra versión que incluye Philips y planos con un precio sensiblemente superior.

      Un saludo.

      20 octubre - 11:10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(