¡¡Chollo!! Juego de alicates y destornilladores Draper 71155 sólo 58.93 euros. Ahórrate 50 euros.

Juego de alicates y destornilladores Draper 71155 barato. Ofertas en herramientas, herramientas baratas,chollo

Juego de alicates y destornilladores Draper 71155.

¿Buscas herramientas baratas? Compra este juego de Draper aquí.

Imagínate el percal: un tornillo rebelde que no quiere salir ni a la de tres, una rosca que se ha aflojado y tienes que ponerle solución lo antes posible y no tienes herramientas para lidiar con ello. Por eso mismo, siempre defenderé que tener un arsenal de herramientas de calidad en casa en un seguro de vida para que no tengas que echarte las manos a la cabeza si te surge algún imprevisto. Y un buen ejemplo es el set de Draper que te traigo a continuación.

Porque te puedes llevar a casa este juego de alicates y destornilladores Draper 71155 en Amazon España por sólo 58.93 euros, con gastos de envío gratis tanto si eres miembro de Amazon Prime como si no es así.

¿Y me sale bien de precio?

Pues sí, porque buscando este mismo juego de herramientas Draper en ferreterías online y otras webs me lo he encontrado en eBay por 123 euros, precio muy cercano a los 113 euros que tendrías que pagar en Tu&Co y que se quedaría en 95 euros en VidaXL. Haciendo las cuentas, puedes ver que te ahorrarías 50 euros sobre lo que te costaría de media en otras webs.

¿Qué tiene de especial este juego de Draper?

Este set incluye un total de 10 alicates y destornilladores forjados en acero al cromo vanadio, siendo aptos para trabajar con componentes eléctricos con total seguridad. Los mangos de todos ellos están aislados y tienen un agarre suave.

Trae 3 alicates (de combinación, de aguja con aislamiento y cortador diagonal) y 7 destornilladores (ranurados, Philips y Pozidriv), todo lo que puedes necesitar para lidiar con cables, tornillos, tuercas, roscas… lo esencial para esas pequeñas “chapucillas” que pueden surgir de la noche a la mañana y contra las que es importante estar bien preparado. Y con una rebaja más que interesante.

Por último, no olvides que te puedes enterar antes que nadie de todas las ofertas y promociones que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

4/04/2018 - 13:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(