¡¡Chollo!! Juego de bandas reflectantes Ultrasport sólo 11.79 euros.

Bandas reflectantes con LEDs Ultrasport baratas, ofertas en bandas reflectantes, bandas reflectantes baratas, chollo

Bandas reflectantes con LEDs Ultrasport

¿Buscas bandas reflectantes baratas? Compra estas Ultrasport aquí.

La seguridad siempre debe ser lo primero, es una lección que tengo muy clara desde que tuve un accidente con la bicicleta hace unos años, así que no vale la pena escatimar en buenas protecciones cuando realizamos ejercicio así como proveernos de elementos que nos hagan visibles frente a los demás, especialmente ahora que además de anochecer temprano, los días suelen ser mas oscuros de lo que lo son habitualmente por el mal tiempo típico de estas estaciones.

Uno de los mejores sistemas de visibilidad que existen por ahora y que pueden ser utilizados en multitud de disciplinas son las bandas reflectantes como estas Ultrasport que he encontrado en Amazon España por sólo 11,79 euros, un precio que me parece bastante bueno teniendo en cuenta que Ultrasport es una marca que fabrica exclusivamente para Amazon y que cuenta con la garantía de este último, incorporando elementos de calidad como el compuesto reflectante 3M Scotchlite que con un alto índice de reflexión, permitirá que los demás te vean a una distancia prudencial con cualquier mínima fuente de luz. Además, este pack incluye dos bandas que cuentan con diodos LED de color rojo con el fin de aumentar todavía más si cabe nuestra visibilidad, que además tienen unas tiras elásticas con cierre de velcro para que puedas adaptarlas cómodamente a la zona en la que las coloques.

El pack completo está compuesto de las 2 bandas reflectantes con diodos LED que te acabo de comentar, otras 2 pulseras reflectantes que son enrollables y 1 reflector con cara de acid que puedes colocar en cualquier parte y que te servirán tanto para ir en bicicleta, correr, caminar, montar a caballo, patinar, etc.

Com te comentaba al principio, el precio me parece bastante bueno ya que si echas un ojo por ahí, verás que hay vendedores externos que ofrecen 4 bandas con LEDs por unos 20 euros o incluso una por el mismo precio que este pack de 5 elementos. Si buscamos fuera de Amazon el panorama no es mucho mejor, pues en eBay tenemos 2 bandas LEDs por 9,89 euros y en Fruugo una sola banda reflectante cuesta 9,95 + 6,47 de envío.

Espero que te vengan bien para librarte de algún susto, además no pesan nada y no te molestarán mientras haces ejercicio, así que ya no tienes excusa para que los demás no te vean.

11.79

Ir al chollo

25/03/2016 - 11:39

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    En el primark valen los que tienen luces 4€ el juego de dos

    21 febrero - 10:04

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(