¡¡Chollo!! Juego de cocina giratorio Lacor sólo 60 euros. 52% de descuento.

uego de utensilios de cocina baratos

Juego de cocina giratorio de 6 piezas Lacor 72801.

sólo 60,26 euros

¿Buscas un juego de utensilios de cocina barato? Compra este de Lacor aquí.

Acabo de encontrarme de oferta en Amazon España este juego profesional de utensilios de cocina con las piezas básicas necesarias para cocinar de la marca vasca Lacor, una referencia en menaje del hogar, por . Ya sólo quedan 8 unidades aunque pone que hay más en camino, pero como decimos siempre, no sabemos como de largo es el camino y si cuando lleguen lo harán al mismo precio, así que si te interesan no te demores demasiado.

Se trata de un juego con pié giratorio de acero inoxidable que incluye:

  • 1 Cacillo con una longitud de 37 cm y 10 cm de ancho, con 150 ml de capacidad.
  • 1 Espumadera de 36 cm de largo.
  • 1 Tenedor de cocina (dos púas) de 35 cm de largo.
  • 1 Cuchara lisa de 36 cm de largo.
  • 1 Espátula perforada de 39 cm de largo.
  • 1 Cacillo para salsa de 28 cm de largo y 6 cm de ancho, con 50 ml de capacidad.

Pertenecen a la serie profesional de Lacor, que normalmente se queda fuera del alcance de la mayoría de los bolsillos, de hecho el precio de venta recomendado para este juego de utensilios es de 125 euros, así que el descuento es del 52%, y gracias a esta rebaja puedes comprar unas cucharas, cacillos y espumaderas de calidad a un precio más asequible.

En otras tiendas de menaje del hogar me he encontrado este set algo rebajado pero aun así muy lejos de los 60 euros que cuesta ahora en Amazon España, por ejemplo en Lacaria costaba 94 euros, en GranMenaje cuesta 87 euros al sumar el envío lo mismo que en WebMenaje.

Desde estas piezas de Lacor hacen que las del Ikea parezcan de juguete porque el acero inoxidable utilizado para fabricarlas de una aleación de alto nivel (18% de cromo y 10% de níquel) con un nivel de resistencia superior al estándar evitando que se corroan al cocinar con sales y otros ácidos que contienen los alimentos, y consiguiendo así mantener el sabor original de los ingredientes en tus platos, así que si eres un cocinitas este es un chollo especialmente indicado para ti.

60

Ir al chollo

30/05/2015 - 13:35

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(