¿Buscas un juego de construcción barato? Compra este Geomag aquí.

Las rebajas también han llegado a los juguetes. Este set de la serie Kor de Geomag, un juego de construcción con el que se pueden crear miles de figuras, está rebajado en Amazon España a .

Es el Tazzo Paco, con 71 piezas con piezas magnéticas con las que los niños podrán desarrollar su imaginación construyendo diferentes animales, colocando como más les guste las crestas, la cola, la antena, etc. En total contiene: 1 esfera, 8 triángulos, 18 cuadrados, 8 cubiertas triangulares, 8 cubiertas ecuatoriales, 8 cubiertas tropicales, 2 cubiertas polares, 4 ojos, 4 crestas, 2 articulaciones, 6 antenas y 2 alas. En el vídeo que te dejo al final del post puedes ver varias de las figuras que se pueden formar con todas estas piezas.

El precio de este juguete es de 30 euros, que es lo que cuesta en la web oficial de Geomag a los que además hay que sumarle 5 euros de envío, así que comprándolo en Amazon España por sólo 18 euros te estás ahorrando un buen pellizco. En la juguetería deMartina también tienen el Tazoo Paco de oferta, a 25 euros más envío, pero aún está lejos de la rebaja de Amazon España.

Sólo un cliente ha valorado este set de Geomag, pero le ha dado la máxima puntuación, cinco estrellas, porque según comenta se ha convertido en el juguete favorito de su hijo, junto a los Lego. Y ahora que los niños están de vacaciones, un juego de construcción como éste puede resultar muy entretenido, además como es una figura pequeña, se la puede llevar consigo si os vais de viaje.

18

Ir al chollo

18/07/2015 - 13:13

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(