¡Llega para Reyes! Juego de construcción Geomag Mechanics sólo 40 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Juego de construcción Geomag Mechanics barato, juguetes baratos, chollo

Juego de construcción Geomag Mechanics

Actualización 1 el 04/01/2018

Hemos vuelto a ver este juego de construcción Geomag en Amazon España, pero más barato que la última vez que lo publicamos. Si eres miembro de Amazon Prime te llegará para antes de Reyes Magos, y dependiendo del lugar en el que vivas también te llegaría sin necesidad de ser miembro Prime, lo que te puede venir de lujo si aún te falta algún regalito. Te dejo con el post original para que eches un vistazo a las características de este juego.

Hoy en día los niños suelen pedir por su cumpleaños productos de tecnología, bien sea una consola nueva, una tablet o un móvil. Nacen rodeados de pantallas y desarrollan una habilidad innata para manejar todo tipo de dispositivos, pero si bien esto no es malo de por sí, pues puede resultar muy útil para el desarrollo y aprendizaje de nuestros hij@s, estar todo el día fijando los ojos en una pantalla a veces no es lo más recomendable, y las opciones de toda la vida en forma de juguetes de mesa o puzzles, por ejemplo, siempre son una gran opción para romper un poco con la tendencia digital.

Para tal fin he buscado en la sección de juguetes de construcción de Amazon y he encontrado este juego de construcción Geomag Mechanics de 146 piezas, que puedes llevarte a casa por tan sólo 46.90 euros, cuando el precio de referencia es de 79.95 euros, precisamente el mismo precio al que lo vende Fnac. Eurekakids lo vende por 75.95 euros, y en Carrefour ya nos iríamos a los 99.90 euros, con lo que aprovechando la rebaja de Amazon te estarías ahorrando un buen dinero.

Como te decía, puede que este no sea un juguete de los que los niños piden habitualmente, pero cuando tenemos la oportunidad de ser nosotros los que elijamos sus juguetes, bien sea porque se lo vamos a regalar a un ahijado o a un sobrino, y no han tenido la opción de expresarnos sus deseos, juguetes como este son siempre interesantes, pues se llevarán una buena sorpresa al encontrarse con algo totalmente inesperado y además, al ser un juguete educativo, fomentaremos que aprendan y desarrollen sus habilidades.

El juego consiste en construir, a través de las 146 piezas de las que se compone, formas geométricas mediante piezas magnéticas, con puntos de unión, bases rotativas, etc., consiguiendo movimientos y efectos en cadena muy diversos y curiosos, que despertarán la creatividad e inventiva del peque. Si tienes dudas acerca de su funcionamiento te recomiendo que le eches un vistazo a este vídeo que funciona a modo de tutorial, y así te decidas a comprar algo diferente.

4/01/2018 - 09:39

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(