Seguro que si tienes niños en casa conoces a los Minions, y si les gustan los juegos de construcción habrás acertado con este que hemos localizado hoy en Amazon España. Se trata del Mega Bloks Minions que sólo cuesta 23.97 euros.

Se trata de un juego cuyo fin es montar la figura de Kevin, y la complejidad está en que son un total de 776 piezas. Una vez montada, la figura alcanza 38 centímetros de alto, aunque se puede montar con un tamaño más reducido. El peque podrá elegir si que el muñeco tenga el ceño fruncido, esté sonriendo o enfadado. Además tiene un bolsillo en la parte frontal para guardar a su amigo Bob. Este juguete está recomendado para niños a partir de los 5 años de edad.

Puedes ver que en Amazon tiene comentarios de todo tipo pero eso es porque mezclan los comentarios de todos los modelos. Si atendemos a los comentarios de este modelo podrás ver que en su inmensa mayoría son positivos, y dicen cosas como ésta:

Excelente figura de Megablocks, grande e interesante para montar.
Eso sí, no es apta para los mas pequeños sin ayuda. Ya que a diferencia de Lego, las bolsitas contenedoras de piezas están por colores, y no por partes, y es bastante lioso.
Por el precio que lo conseguí, el mas barato que había visto nunca, un lujo para la colección.

El precio de venta de este mismo juego, según nos indica Amazon es de 62.99 euros, dato que nos parece bastante fiable, sin embargo ahora lo puedes ver rebajado en varias tiendas. Por ejemplo, en eBay te costaría 59.61 euros, en Fnac 51.25 euros y sólo en Toys R Us lo podrás ver a los mismo 23.97 euros que nos ofrece Amazon, ya que parecen estar inmersos en plena de guerra de precios.

En definitiva, un buen precio para un juguete con el que además de mantenerse entretenidos los niños, también aprenden. Te dejo con un vídeo para que veas a Kevin con algo más de detalle.

¿Todavía no sigues nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

28/04/2018 - 09:01

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(