¡¡Chollo!! Juego de cubiertos gratis con la compra de 2 productos Tefal.

sartenes tefal barata, ofertas en sartenes, ofertas en sartenes tefal, sartenes tefal, Amazon España

Cubiertos de cocina gratis con la compra de 2 productos Tefal.

Tefal Enjoy 

¿Buscas sartenes baratas? Cómpralas aquí.

Amazon España acaba de sacar una promoción con la que te llevas de regalo un juego de cinco cubiertos de cocina por la compra de dos productos Tefal, así que si necesitas renovar tus sartenes, olllas o cacerolas échale un ojo.

El set de cubiertos que te llevas de regalo está formado por 1 cuchara, 1 cucharón, 1 espátula, 1 espátula crepera y 1 espátula larga, fabricados con un 95% de plástico reciclado. Son unos cubiertos muy resistentes, soportan hasta 220ºC y, por supuesto, son aptos para el lavavajillas. Este juego de cubiertos cuesta 13 euros en Amazon España, pero te lo puedes llevar gratis si en el mismo pedido incluyes otros dos artículos Tefal que estén dentro de una selección de 50 productos Tefal, entre los que destacan las sartenes de la serie Tefal Envy y Tefal Talent, que se encuentran siempre en el “top 10” de los productos más vendidos en la sección de Menaje de cocina.

Las sartenes de Tefal, son de muy buena calidad y están libres de teflón, las de la serie Envy y Talen, las puedes comprar en Amazon España a precios muy buenos, normalmente son más baratas que en tiendas como MediaMarkt o Rakuten, la diferencia de precio no es muy grande, pero sólo en Amazon te llevas de regalo el juego de cubiertos Tefal Enjoy valorado en 13 euros.

Las sartenes Tefal Envy sirven para todo tipo de cocinas, también para las de inducción. Son sartenes de acero inoxidable de máxima calidad y ligereza: 18/10 (304 aleación), con 6 capas de revestimiento antiadherente, que permiten aguantan un uso intensivo. Además, incluyen la función Thermospot 4, es decir, se ilumina un punto rojo cuando alcance la temperatura óptima de cocción.

En cuanto a las sartenes de la serie Tefal Talent, también son de lo mejorcito que te puedes comprar, sirven para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción, también tienen función Thermospot y en este caso el material antiadherente está reforzado por una capa dura de minerales Titanium Pro, que la hace más duradera.

Si has visto algo que te interesa, ya sea estas sartenes o algún otro producto,  y quieres aprovechar la promoción, estos son los pasos que debes seguir para llevarte el juego de cubiertos de regalo:

  1. Añade el juego de cubiertos Tefal Enjoy- Set de 5 accesorios a tu cesta.
  2. Añadir 2 productos de Tefal incluidos en la promoción.
  3. Hacer clic en “Tramitar pedido”. Verás como automáticamente te resta los 13 euros del set de cubiertos del total.

Yo he echo la prueba y funciona perfectamente. La verdad es que es una promoción interesante para comprar sartenes o ollas de calidad. Por los precios que tienen ahora, no merece la pena que arriesgues tu salud si aún tienes sartenes antiguas con el teflón dañado.

13/09/2015 - 17:33

7 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Cristina comentó:

    ¡Hola! Aprovechando que tenía que comprar unas sartenes, me he acogido a la promoción. Os dejo un consejo para aprovechar mejor la oferta:
    He comprado 4 sartenes de la promo, pero en vez de comprarlas en el mismo pedido (las 4 juntas), lo he hecho en dos para que me entreguen un kit por cada uno. Si lo pides todo junto da igual que compres 10 porque solo te darán un kit.

    Hoy me llega todo, 4 sartenes y 2 kits. No está restringido a kit por cuenta.

    Saludos!

    14 septiembre - 11:16
    • Juan M. Martínez comentó:

      Gran apunte Cristina, muchas gracias.

      14 septiembre - 20:47
  • Dani comentó:

    Ok

    13 septiembre - 21:22
  • Dani comentó:

    Al redirigirme a amazon aparece un mensaje del tipo lo sentimos. No se ha podido encontrar… Los de donde se pueden ver los productos que entran ni el primer enlace

    13 septiembre - 20:41
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Dani, parece que falla desde el móvil, pero es un problema de Amazon, pues el enlace está correcto. Yo he llegado a los artículos de la promoción pinchando en el enlace de una de las sartenes y luego haciendo scroll hacia bajo mirando en donde pone “Los clientes que compraron este producto también compraron…” es una solución un poco de andar por casa, pero es lo mejor que te puedo ofrecer si no tienes un ordenador a mano.

      Saludos.

      13 septiembre - 20:56
  • Dani comentó:

    Enlace roto

    13 septiembre - 18:16
    • Laura comentó:

      Hola Dani, los he comprobado y ningún enlace me da problemas. ¿Cuál es el que no te funciona para poder arreglarlo?

      Un saludo.

      13 septiembre - 18:19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(