¡¡Chollo!! Juego de destornillador y 10 puntas Wera Kraftform Kompakt sólo 18.14 euros.

Juego de destornillador y 10 puntas Wera Kraftform Kompakt barato, herramientas baratas, chollo

Juego de destornillador y 10 puntas Wera Kraftform Kompakt

Un destornillador que podamos tener a mano siempre puede resolver más de un problema, y no cuesta nada llevarlo en el coche o la moto. Si quieres un buen juego a buen precio hemos visto este destornillador Wera Kraftform Kompakt con 10 bits en Amazon España por tan sólo 18.14 euros, con gastos de envío gratis si eres miembro de Amazon Prime. En la propia Amazon valía ayer 33 euros, así que es una gran ocasión.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de 18.14 euros está igualado en Fruugo, pero añadiendo los 9.99 euros de gastos de envío se te queda en 28.13 euros. En Alternate lo verás a 22.99 euros, pero tras sumar los portes se va hasta los 31.91 euros, y en Rs-online está por 36.80 euros. Ya ves que el precio de Amazon es de largo el mejor. 

¿Qué opinan los que ya lo han comprado?

Las 5 opiniones registradas son todas de 4 y 5 estrellas. Te dejo aquí una valoración a modo de ejemplo:

Antes de nada comentar que es un destornillador muy pequeño: el mango mide 9 cm de largo sin puntas. Es un destornillador muy versátil y cómodo de usar para pequeñas tareas (y alguna grande). Igual no es la mejor herramienta para atornillar un muelle (se haría mejor con un destornillador grande, ya que se hace más fuerza y se agarra mejor), pero aún así, se puede hacer. Ideal para llevar encima (abulta muy poco) y pequeños tornillos (un ordenador, bisagras pequeñas, electrodomésticos o aparatos electrónicos…). Las puntas son de muy buena calidad, además de ser el formato estándar, por lo que sirven otras puntas.

Una opinión genial, porque aporta mucho, tanto en información objetiva como en posibles usos. Así da gusto porque poco más se puede añadir a lo dicho.

Espero que te venga muy bien y no olvides que para llegar a tiempo a todos los chollos lo mejor es que te unas a nuestro canal de Telegram, para de esta forma estar informado al instante de todo.

5/01/2018 - 14:47

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(