¡¡Chollo!! Juego de herramientas para roscar de 32 piezas Mannesmann M53250-B sólo 24 euros.

Juego de 32 piezas para roscar Mannesmann M53250-B barato, herramientas baratas, chollo

Juego de 32 piezas para roscar Mannesmann M53250-B

Los machos de roscar son herramientas de corte usadas para obtener roscas interiores (tuercas) en piezas principalmente metálicas, aunque también pueden ser de metal blando, plástico o incluso madera. Los machos de roscar se complementan con los llamados cojinetes o terrajas de roscar, que realizan el roscado exterior de las piezas para obtener pernos y tornillos.

Si te soy sincero, no tenía mucha idea sobre qué era o dejaba de ser una terraja, pero la información hoy en día está al alcance de la mano, y no hay casi nada a lo que no tengamos acceso con una buena búsqueda en San Google. Como seguramente much@s ya sabíais de lo que estamos hablando, no profundizaré más en mi ignorancia e iré directamente a plasmar el chollo que he visto en Amazon, pues tienes este maletín Mannesmann M53250-B con un juego de 32 piezas para roscar, a la venta por tan sólo 24.33 euros, un precio bastante rebajado respecto al de otras tiendas como Yodetiendas, Manomano, FerreteriaPalacios o eBay, donde habría que desembolsar entre 35-45 euros. Las opiniones son en general muy positivas, pues 62 de las 79 registradas son de 4 y 5 estrellas, y como ejemplo he escogido esta, por poner de relieve tanto la calidad del producto como del servicio técnico de la marca:

Compre este Kit de machos para roscar simplemente por que eran los que tenían mejor precio y visualmente no diferían demasiado de otros kits de precios mucho mayores, la marca Mannesmann, no la conocía y no sabia que calidad me podría encontrar en este producto. Una vez recibí el producto, vi que la calidad era buena, pero no se si por inexperiencia o porque intente roscar algo que era demasiado duro para roscar, rompí un macho M3, me puse en contacto con Mannesmann tan solo para preguntar si esto era normal o si yo había forzado demasiado el macho, sin mas me pidieron una fotocopia de la factura y a los pocos días me enviaron el repuesto que se me había roto (Mannesmann da una garantía de 10 años en todos sus productos). Con esto a mi me han ganado y a partir de ahora comprare todo o que pueda de esta marca, ya que tienen buenos precios y un servicio excelente. Por supuesto Amazon como siempre muy rápido y con un gran servicio.

El maletín en caja metálica incluye lo siguiente:

  • 21 mordazas de roscar.
  • 7 machos de roscar terrajas medidas: M3, M4, M5, M6, M8, M10, M12, con giramacho.
  • Portaterrajas.
  • Destornillador.
  • Galga de roscas.

Un completo kit que seguro sabrás sacarle mucho partido en caso de necesitar algo similar, y que puede ser tuyo con un gran precio.

22/03/2017 - 14:01

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(