¡¡Chollo!! Juego de herramientas para roscar Terrax A245021 sólo 77 euros.

Juego de herramientas de roscar Terrax A245021. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Juego de herramientas de roscar Terrax A245021.

¿Buscas herramientas baratas? Compra este set de Terrax aquí.

Tener a mano un buen juego de herramientas para lidiar con las reformas que suelen surgir por casa siempre es una opción recomendable ya no sólo para contar con un utensilios de calidad que resistan las tareas más exigentes, sino también a la hora de tener unas herramientas que puedan durar años y años. Y si buscas un juego de herramientas más completo ya no sólo para atornillar y desatornillar, sino también para repasar las muescas de los tornillos y de los agujeros, entonces te puede interesar lo que hemos visto por Amazon.

Nos hemos encontrado este set de 45 piezas para roscar Terrax A245021 por sólo 77.87 euros. Un preciazo para este set de utensilios de roscar que echando un ojo lo he podido ver por 165 euros en Wellindal, a 147 euros en Ferreteria.es y todavía más caro en CasBau, donde te pedirían por éste juego de herramientas 203 euros. Por lo tanto, con la oferta de Amazon te estarías ahorrando un 48% respecto a la siguiente tienda más barata, o lo que es lo mismo, 70 euros de descuento.

Como te decía, este juego de herramientas te puede venir bien para diferentes aplicaciones: la primera y más evidente es la de tener recambios de broca para utilizar con tu taladro eléctrico, como las 7 unidades HSS laminadas y otros utensilios de uso común como el destornillador incluido o el juego de patrones de rosca. Sin embargo y como te comentaba al principio, también incluye una serie de herramientas que te pueden resultar útiles para repasar el roscado de los tornillos que tengas por casa que por el paso del tiempo o por sacarlos y ponerlos muchas veces hayan ido perdiendo su roscado.

También te puede resultar de utilidad la llave de fuerza, para ajustar mejor los tornillos dentro de sus respectivos agujeros o repasar las muescas en dichos agujeros. Y además, también puedes hacer tú mismo el roscado de tornillos de forma manual. Además del maletín de transporte, con este juego te vienen incluidas un total de 45 piezas: destornillador, juego de patrones de rosca, 2 giramachos, 1 giramachos con carraca, 5 porta cojinetes, 7 brocas de acero rápido laminadas, 7 cojinetes redondos rectificados y 21 machos M DIN 352 rectificados.

Si buscas un set completo de herramientas para trabajar en labores de atornillado y desatornillado, este Terrax te puede venir como anillo al dedo. Ya me contarás qué tal te va con él cuando toque apretar algún tornillo suelto de casa.

77.87

Ir al chollo

1/02/2017 - 16:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(