¡¡Chollo!! Juego de llave de carraca Bosch 2607017322 sólo 14 euros.

Juego de llave de carraca Bosch 2607017322 barato, ofertas en herramientas, herramientas baratas

Juego de llave de carraca Bosch 2607017322

¿Buscas herramientas baratas? Compra esta llave Bosch 2607017322 aquí.

Ya sabes que en el Blog, la mayor parte de las herramientas manuales que publicamos suelen ser Mannesmann, una marca que aporta una gran calidad a precios realmente bajos. Pero últimamente estamos encontrando excepciones, como esta llave de carraca con juego de cabezales de vaso y puntas por sólo 14,74 euros que pertenece a la marca Bosch, una herramienta que resulta muchísimo más cómoda y descansada que un destornillador al uso.

Bosch es una de las marcas más conocidas a nivel doméstico, ya que tiene una fuerte presencia en grandes superficies y tiendas especializadas, con una gama de calidades para todos los gustos.  En el caso de la herramienta que te traemos hoy creo que tiene una calidad bastante buena, al nivel de las últimas herramientas Mannesmann que hemos visto por aquí. Es un juego compuesto de 26 piezas que incluye:

  • 1 llave de carraca.
  • 1 alargador para la llave de carraca.
  • 19 puntas para tornillos Torx, planos, Philips, Frearson, Quadrex y Allen.
  • 1 adaptador para vasos.
  • 4 vasos de hexagonales.

Todo ello en un estuche compacto, con las puntas cómodamente diferenciadas por colores para una rápida identificación y un sistema de sujeción lo suficientemente firme como para que no anden bailando cuando cierres la tapa de la caja. De todas formas, has de saber que este tipo de herramientas son compatibles con juegos de puntas y vasos estándar, que posiblemente ya te vengan con un destornillador eléctrico o taladro o que incluso puedes comprar a parte y de diferentes marcas, así que puedes ampliar el juego fácilmente cuando quieras.

Lo puedes encontrar en Amazon España por sólo 14,74 euros, un buen precio en comparación con el resto de tiendas como ManoMano en donde se encuentra a 25,99 euros (20,49 + 5,50 de gastos de envío) o PlanetaHuerto a 24,90 euros (19,95 + 4,95 de gastos de envío). También lo hemos encontrado en eBay, donde cuesta 38,43 euros (28,32 + 10,11 de gastos de envío).

Yo tengo una similar para el coche, la moto y la bici y la verdad es que antes de comprarla me destrozaba el brazo cada vez que utilizaba un destornillador para hacer algún mantenimiento serio. Con una carraca los ángulos de ataque son mejores y el esfuerzo a realizar es considerablemente menor, así que por experiencia propia, te recomiendo que tengas siempre una en la caja de herramientas.

14

Ir al chollo

1/05/2016 - 08:10

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(