¡¡Chollo!! Juego de llaves combinadas de carraca Bahco 1RM/SH6 sólo 87 euros.

Juego de llaves de carraca Bahco 1RM-SH6 barato. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Juego de llaves de carraca Bahco 1RM-SH6.

¿Buscas herramientas baratas? Compra este juego Bahco aquí.

Tener un buen surtido de destornilladores y llaves es imprescindible en cualquier casa, y es que nunca se sabe cuándo te puede hacer falta apretar un tornillo flojo, o a la hora de montar muebles y piezas nuevas. Y cuando llega ese momento es mejor estar bien preparado para no echarse las manos a la cabeza cuando surja un imprevisto.

Por eso, después de estar un buen rato buscando herramientas baratas por Amazon España, he visto este juego de 6 llaves combinadas de carraca Bahco 1RM/SH6 por sólo 87 euros y me ha parecido un muy buen chollo para cuando tengas que lidiar con alguna reparación por casa.

¿Qué tienen de especial estas llaves?

De la marca Bahco ya te hemos traído algún que otro chollo, y es que es una marca de referencia en la fabricación de herramientas manuales, tanto para el ámbito doméstico como para profesionales. Y una característica de estas llaves, al igual que de muchas otras herramientas de esta marca, es su resistencia y durabilidad, dos factores imprescindibles a la hora de tener la seguridad de que te van a durar muchos años sin que se desgasten o se quiebren cuando tengas que utilizarlas para tareas difíciles.

En este juego te viene 6 llaves combinadas, para las medidas de 8, 10, 12, 13, 14 y 17 mm. Su carraca de anillo de 72 dientes te garantiza una buena precisión, y al tener el extremo de la llave de estrella formando un ángulo de 15º, su manejo te resultará mucho más sencillo.

¿Cuánto me costarían en otras tiendas?

Después de estar buscando este mismo juego de Bahco en otras tiendas, he podido ver que en tiendas como Bahco Online y Alaball te saldría por 173 euros, mientras que Ferreteria.es bajaría hasta los 118 euros, lo mismo que te pedirían por este juego en RS-Online una vez sumado el envío. Es decir, que la opción de Amazon es de largo la más barata del mercado para hacerse con este set de llaves combinadas.

Puede que veas que hay un vendedor que lo ofrece por unos euros menos que el propio Amazon, aunque a juzgar por las opiniones que tiene (muy pocas y sólo negativas en el último año), puede ser preferible la opción de Amazon por la escasa diferencia de precio. (83.52 euros con el envío frente a los 87 euros de Amazon).

Y por último, recuerda ficharnos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter y así llegar el primero a todas las ofertas y promociones que te traemos cada día al blog.

87

Ir al chollo

8/10/2017 - 18:43

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(